Venta de entradas vs Olimpo

Ninguno tiene entradas?
Vos dnd vivis??

De los 4 solo dos consiguieron. Vivo en Capital, pero la idea es ir a la casa que uno tiene alla, vamos el sabado, dormimos alla tranquilos y el domingo volvemos.

No puede ser que la platea de Olimpo salga tan cara, la concha de su madre. No se que hacer, los pasajes ya los tengo, no los quiero devolver. Me quiero morir.

alguien tiene entradas para vender soy de neuquen y quiero ir a bahia. soy socio y no consegui por internet

eu sabes donde conseguir la revanta?

reventa vas a conseguir en la cancha antes de entrar, no se en que precio rondaran, pero seguro que muy saladas

cuanto puede estar una reventa en la cancha?

vas a la cancha?

de 100 para arriba, depende el nivel de verguenza que tenga el delincuente que te las vende.

No, no pude conseguir

uh bajon

Es increible que uno quiere ir a la cancha a alentar a su equipo en este nefasto momento, y culpa de los dirigentes negligentes que tenemos no podemos ir, cuando ya tenia todo areglado para estar.

Mañana voy a ir a ver que onda, no quiero ir sin entrada, ninguno de mis amigos consiguio , y me voy a mandar solo sin entrada, me conozco, que mierda todo esto loco.

menos malque esto se acababa …la concha de la puta madre

No había nadie.

¿La reventa no será bastante más barata del lado de Olimpo que del lado de River? Digo, de última calladitos a ver el partido en la popu local.

La puta madre, que dirigencia de mierda. Passarella es guapo para pedirle la renuncia a Grondona (que es como que yo me encare a Cinthia Fernández…) pero no para poner los huevos sobre la mesa en el COPROSEDE para que a River le den las mismas entradas que le dieron a Independiente.

Alguien va a ir hoy al club?? a ver si hay alguna remanente o algo?? o es totalmente al pedo que vaya? que dicen??

Yo la pensé pero que podemos ser, 3 o 4. No es como con voka que va un grupo importante. No sé, si van varios me prendo. Ir 2 o 3 me suena como que es al pedo.

pipo yo me estoy yendo al club a ver que onda
me voy con un amigo. que se yo. mucho mas que eso no te puedo decir.
Por otro lado acabo de hablar con el de fillial san isidro y estaba viendo de poner otra combi con entradas. a mi no me sirve.
1556390404

Ese es tu fono, Fede? Te mando sms a ver si tenés alguna novedad, si me mando o no ya que vivo lejos.

Voy a ir del lado de Olimpo. Es una demencia absoluta, pero quiero estar ahi.

naaa es un bajon , no disfrutas nada.