Venta de entradas vs Olimpo

Yo salgo para el club a ver que onda…si se puede conseguir algo.

Quedate tranquilo que del lado de River tampoco vas a disfrutar. A menos que termine y ganemos…

Y si, pero si metes un gol lo podes gritar tranquilo, en cambio ahi te comes un par de trompadas. Yo no podria ir nunca de visitante a otra tribuna

LLegue de river hace una hora mas o menos. No apso nada. Eramos mas o menos 8 o 10 pibes pidiendo remanente, obviamente nada, aunque sobraron un par de la boleteria, por que las vi.
Despues tambien estaban los chicos de los bondis peleando por entradas, pero estaba todo muy complicado.
Pipo, no era mi cel. Era el de filial san isidro que tenia lugar en el bondi a la tarde.

Che que garrón loco, menos mal que no fui. Yo salgo en unas horas para Bahia Blanca, veré que onda si consigo popu de Olimpo o que. No se puede creer que haya que sufrir hasta con esto.

Yo caí al mediodia maso menos y no había nadie. Como mucho vendieron 1000 entradas.

No habia NADIE a la mañana… Menos mal q saque la entrada porq a la filial ( a la cual habia reservado micro+ entrada) le dieron pocas entradas… Zafé de pedo.

Está imposible también sacar del lado de Olimpo. Ayer se agotaron en una hora TODAS las entradas. La única que queda es reventa, sea del lado que sea.