Tiene que volver la epoca que existia el promedio de entradas de visitante.
Sacabamos a todos esos clubes que te dan 2 entradas.
Tiene que volver la epoca que existia el promedio de entradas de visitante.
Sacabamos a todos esos clubes que te dan 2 entradas.
22.01 ya me tiraba agotadas, estuve 1 hora y media como un boludo tratando de sacar una entrada y nada, la verdad me siento más afuera ahora que contra voka, al menos sé que a la voka iba a ir sin entrada e iba a entrar como sea, a Bahía Blanca no puedo ir sin entrada, no sé que carajo voy a hacer…
estoy en la misma, la boca es aca nomas, a bahia que mierda hago? 800km al pedo? la concha de la lora nunca ligo en este sistema de mierda no puede ser
Sinceramente daba por hecho que conseguía. Salvo contra Boca nunca tuve drama. Cuando vi que daban 2500 se me frunció, pero de todas maneras me veía adentro.
No se, la verdad que no se me pasa en absoluto por la cabeza no viajar. De última me pago una platea para el lado de Olimpo. Cada minuto que pase va a ir tomando más fuerza esta idea. Ir voy a ir, eso seguro.
Yo no puedo ir igualmente, pero si son muchos los que se quedaron sin entrada, pueden copar un sectorcito de la platea, pegado a la popular de River.
Sino me falla la memoria, boca hizo eso mismo un año que creo que salia campeon ese finde o casi.
Sinceramente daba por hecho que conseguía. Salvo contra Boca nunca tuve drama. Cuando vi que daban 2500 se me frunció, pero de todas maneras me veía adentro.
No se, la verdad que no se me pasa en absoluto por la cabeza no viajar. De última me pago una platea para el lado de Olimpo. Cada minuto que pase va a ir tomando más fuerza esta idea. Ir voy a ir, eso seguro
Yo también estaba cagadísimo… por suerte pude conseguir apenas salío la venta. Con boca ni chances tuve…
En la web de Olimpo hay info hasta el partido con Independiente. Y las 2000 que se vendían para los no socios se pusieron a la venta viernes y sábado, populares obvio, a $50. No sé que onda las plateas. Sino reventa en la cancha, los que viajamos nos cuesta un huevo hacerlo, si los revendedores son de acá deberían cobrarnos 40. Todo mal sale la puta madre.
Por favor si alguien sabe de alguien que le sobren entradas qe avise, estoy desesperado.
Estoy en la misma, en la Web oficial de Olimpo figura para el partido contra Independiente, no la actualizan ni de casualidad! Si alguien sabe o tiene idea cuando se ponen en venta que avise, por favor. De todas formas un partido como este se van a acabar enseguida, no creo que para el día del partido sobren…
Chicos, para los que buscan del lado de Olimpo
En tanto, el viernes, a las 10, en las ventanillas de Angel Brunel 17, comenzará la venta de tickets locales y plateas. Se extenderá hasta las 18 y proseguirá el sábado en el mismo horario. El domingo, en tanto, se expenderán desde las 14.
Para los hinchas aurinegros se pondrán a la venta 2.000 entradas (incluyendo jubilados, damas y menores) y quienes las obtengan podrán ubicarse en las tribunas de socios de Ángel Brunel y O’Higgins.
La general costará 50 pesos, jubilados y damas abonarán 30 y los menores (de 2 a 11 años), 10.
BahiaBlancaNoticias: Olimpo vs River Plate: no se venden entradas visitantes en Bahía Blanca
Genial, muchísimas gracias Gasty.
Gente acabo de leer esto de la Filial de San Isidro, capaz que ya es tarde pero bueno. Venden a $240 el viaje con entrada incluida, llamen a este número el que esté interesado y pregunten, capaz les queda algún lugar 1556390404
Cuando olimpo jugo con casla y con el rojo este campeonato habia gente en la platea local con pilcha y todo, fijense…
La platea de Olimpo sale 250 manguitos :twisted:
Se pone aspera la cosa.
Se venden en Bahía al final?
Ey alguno llamó? Quedan lugares me parece todavía
estoy frustrado tenia todas las ganas de ir a bahia, ya tenia el auto y todo para ir pero son muchos km para mandarme sin entrada y ver que onda…
Che yo no puedo ir, pero no entiendo, les acabo de dejar un número en donde les dan viaje mas entrada a $240 y nadie llama? Al menos hasta hace un rato seguían quedando lugares
Cobras comisión Lucas ?
Muchachos por favor si alguien sabe de entradas que sobren, que me avise, estoy desesperado.
No me sirve lo del micro, ya que voy con 3 amigos en auto y vamos el sabado y dormimos alla.