Jajajaj “anticonstitucional”
Gracias a Lega, Kissero y Rafa que intentaron darme una mano. Ahora, a aguzidar el ingenio para entrar. Passarella hijo de puta!!!
Me fue imposible
Lamentablemente 2500 es el tope. La culpa la tienen los dirigentes que no se plantaron. Es el partido más importante para River y estos hijos de puta no mueven un dedo.
A los que no consiguieron, vayan el dia que las ponen en venta a ultima hora y rompan las bolas. Si varios consiguieron asi contra la bosta, tendria q haber alguna para Olimpo tambien.
pero antes habian dicho que eran 4500
Las bolas llenas me tiene ésto ya.
Sisi. Recién me llegó. Ahora a full al f5 pero en bandeja de entrada.:mrgreen:
alguien consiguio? a las 10:01 ya decian x twitter agotadaaas.
al toque se agotaron…
nos iban a dar 4500 y al final nos dan 2500 xq el partido se considera de “alto riesgo”
Porque va a haber 2500 en esa tribuna…sisi…:roll:
Claro, me imagino. Jodido partido, y sobre todo en esa cancha que se caracteriza por haber siempre quilombos.:roll:
“Alto riesgo” de que?? no puedo explicar lo que siento sinceramente, me siento estafado, como todos los que no conseguimos, que mierda todo esto…Igual a bahia vamos igual…
zarpado que se “agoten” tan rápido, que turbio todo jaja

zarpado que se “agoten” tan rápido, que turbio todo jaj
Con este sistema, lamentablemente siempre fué así.
Gente, todos los que no consiguieron entradas QUÉJENSE! manden mails (Contacto | River Plate - Sitio Oficial) con sus datos repudiando este sistema que realmente es una MENTIRA. En el Registro de Socios dicen que no reciben muchos reclamos y por eso se mantiene todo como está, por eso hay que hacer lo posible para que se cambie y se vuelva a la venta por ventanillas o busquen otro sistema más justo. Les dan bola a los reclamos, créanme!
Yo una vez firmé el libro de quejas en el Depto. de Socios, por una venta teléfonica por Ticketek. Gasté tinta al pedo
Yo una vez firmé el libro de quejas en el Depto. de Socios, por una venta teléfonica por Ticketek. Gasté tinta al ped
Pero no siempre es igual. Me quejé por la venta online que se frustró en el superclásico del clausura 2009 y no solo me respondieron sino que además me garantizaron mi entrada de canje para el super del apertura de ese año sin hacer fila. Eso pasó porque fueron muchos reclamos por el mismo motivo. Por eso tenemos que ser unos cuantos los hinchapelotas para que nos den bola!
Yo ya escribi diciendo que estaba indignado con este sistema de venta…

Gente, todos los que no consiguieron entradas QUÉJENSE! manden mails (Contacto | River Plate - Sitio Oficial) con sus datos repudiando este sistema que realmente es una MENTIRA. En el Registro de Socios dicen que no reciben muchos reclamos y por eso se mantiene todo como está, por eso hay que hacer lo posible para que se cambie y se vuelva a la venta por ventanillas o busquen otro sistema más justo. Les dan bola a los reclamos, créanme
Hace dos meses mandè un mail a esa casilla cuando surgió el tema del aumento de las cuotas…
Todavía espero la respuesta…