Venta de entradas vs Nacional (Uruguay)

River juega, hasta ahora, el partido más importante de la Copa Libertadores, donde deberá vencer a Nacional para acomodarse en el grupo y no alejarse de la clasificación a los octavos de final.

Las localidades para el encuentro frente a los uruguayos se venderán el lunes 6 de abril, de 10 a 19, y el martes 7 (mismo día del partido) desde las 10. La venta anticipada será en las boleterías de la Av. Figueroa Alcorta, altura de estacionamiento interno.

Los precios son los siguientes:
Entradas generales: socios ($ 15), invitados ($ 30)
Menores de cinco años: socios e invitados, $ 8.
Plateas laterales medias y bajas: socios ($ 50), invitados ($ 120)
Plateas laterales altas: socios ($ 35), invitados ($ 70)
Plateas cabeceras medias y bajas: socios ($ 25), invitados ($ 50)
Popular visitante: $ 45.
Platea visitante (corralito): $ 70.

:wink:

River juega, hasta ahora, el partido más importante de la Copa Libertadores, donde deberá vencer a Nacional para acomodarse en el grupo y no alejarse de la clasificación a los octavos de final.

Las localidades para el encuentro frente a los uruguayos se venderán el lunes 6 de abril, de 10 a 19, y el martes 7 (mismo día del partido) desde las 10. La venta anticipada será en las boleterías de la Av. Figueroa Alcorta, altura de estacionamiento interno.

Los precios son los siguientes:
Entradas generales: socios ($ 15), invitados ($ 30)
Menores de cinco años: socios e invitados, $ 8.
Plateas laterales medias y bajas: socios ($ 50), invitados ($ 120)
Plateas laterales altas: socios ($ 35), invitados ($ 70)
Plateas cabeceras medias y bajas: socios ($ 25), invitados ($ 50)
Popular visitante: $ 45.
Platea visitante (corralito): $ 70.

:wink:

Estaba viendo eso justo en lpm. Bueno en haberlo subido.

QUE CARAS VIEJO.

Por lo que cobran siempre están baratas, hubo partidos donde no peleabamos por nada y las plateas no bajaban de los $100.

Si llegamos a pasar a Octavos agarrate porque te achuran :stuck_out_tongue:

Que grande con la bandera “33”…

Que ganas de que sea Martes, lindo partido. El lunes a sacar la entrada…

faa $45 los visitantes, un bajon para los yorugas

A que hora es el partido? 21.45?
Que paja esto de la copa, se deberia poder sacar como una especie de “bono” aunque sea para la primera ronda, es una paja ir un dia antes a sacar, y es una paja llegar muy temprano para sacar…

a nosotros alla nos cobraron igual

va estar llena la cancha seguro,asi qe no se duerman con el tema d entrada eh

La saco el martes , va a haber movimiento pero una hora antes sacas tranqui seguro , hay que ver el resultado del sabado

Yo voy el mismo martes sobre la hora.
Pero voy a la belgrano baja :smiley:

horario del partido todavía no esta confirmado no?

21.15 Chuky.

Las populares se agotan el Lunes, es fija…

Si, yo salgo del cole y voy a sacar tipo 1 del lunes.

Habilitaran la Centenario?

Che antes las laterales bajas estaban 100 :frowning:

si se agotan si

Las populares se agotan el lunes??
Desde el 2005 por lo menos, que es cuando empece a ir yo, no recuerdo un solo partido de primera ronda que se hayan agotado un dia antes. Igual como dije antes, es una pajaaaaaaa tener que ir un dia antes o llegar muy temprano el dia del partido…

Me parece que alguien cercano a River se podria apiadar y le dejo mi carnet el sabado .

Para mi se agotan el Lunes, los motivos:

-El horario es perfecto, 21.15.
-El partido es CLAVE para la clasificación.
-De la gente de River ya nada sorprende, meter 50 mil personas depues de perder 5-1 con SL y perder en Perú es increible, lo mismo despues de perder con Nacional en Uruguay.