Venta de entradas vs Nacional (Uruguay)

Si seguro el lunes no queden más. ME quiero matar, no la puedo ir a sacar, voy a ver si el martes saco directamente allá.

Esto de que arranque a las 10 es un dolor de huevos, tendría que arrancar tipo 7 cosa de que los que tenemos que laburar y/o estudiar podamos ir temprano.

Que se agoten el lunes va a depender mucho del resultado de mañana. Yo por las dudas voy el lunes, ya me paso quedarme sin entrada.!

Si, el horario de las 10 es ridiculo, cortamambo.

Otra cosa: si llevo un carnet puedo sacar dos entradas a $15 (un invitado (?)) o es una de $15 y otra de $30 ? Sino hago la fila dos veces y saco dos de socio…

Agradezco la rpta.

che, no vi nada en la pagina oficial:S

tengo 3 carnets jaja espero qe me la den las entradas

Con UN carnet de socio se saca solo UNA entrada de $15 o dos ? Porque tengo dos carnets pero 4 entradas para sacar je

Creo que es bastante obvia la pregunta, una sola, porque vas a poder sacar dos a precio de socio con un carnet? :confused:
Igual a veces cuando es como este partidos no tan importantes o con tanta demanda, no te anotan el carnet, te vas a otra ventanilla y listo…

No se porque soñe con que podias “invitar” a alguien jajaja, buen pasare dos veces por ventanilla y listo…

Conseguiré tres popus mañana a las 17? Me dá mucho cagazo quedarme sin, ni ganas de ir a platea.

ni en pedo se agotan mañana:)…

cuanto qe se agotan mañana a la tarde

si eso pasa, me quedo sin entrada… asi que dejame creer que no se van a agotar:)

se agotan el martes mañana ni a palos walter

se agotan el martes

fui a las 10 a sacar, habia movimiento pero no habia cola para sacar, iban entrando de a 5 mas o menos, tranquilo, seguramente para mañana queden populares, se venden para no socios tambien como siempre no se olviden de eso.

Hoy no creo que se agoten las populares. Igual si pueden vayan hoy a comprarla.

Quee pajaaaaaaaaa tenía de ir… pero ya saqué, movimiento normal…
Mañana va a ir muchísima gente.

Recien vengo de sacar la entrada, fui con 3 carnet para sacar popular y cuando le pido las entradas me dice, no son 2 x cabeza… (dije hago la cola d nvo y fue) cuando me estoy x ir me dice, te dejo las 3 x 50$ obviamente le dije que no. Pero me dio bronca que estos hijos de puta intentan lucrar x todos lados.

Jajaja, a mi la otra vez me pasó lo mismo, fuí con 3 carnets y me dijo que dos podía sacar, pero lo convencí y me terminó dando las 3 entradas :twisted: