Si seguro el lunes no queden más. ME quiero matar, no la puedo ir a sacar, voy a ver si el martes saco directamente allá.
Esto de que arranque a las 10 es un dolor de huevos, tendría que arrancar tipo 7 cosa de que los que tenemos que laburar y/o estudiar podamos ir temprano.
Otra cosa: si llevo un carnet puedo sacar dos entradas a $15 (un invitado (?)) o es una de $15 y otra de $30 ? Sino hago la fila dos veces y saco dos de socio…
Creo que es bastante obvia la pregunta, una sola, porque vas a poder sacar dos a precio de socio con un carnet?
Igual a veces cuando es como este partidos no tan importantes o con tanta demanda, no te anotan el carnet, te vas a otra ventanilla y listo…
fui a las 10 a sacar, habia movimiento pero no habia cola para sacar, iban entrando de a 5 mas o menos, tranquilo, seguramente para mañana queden populares, se venden para no socios tambien como siempre no se olviden de eso.
Recien vengo de sacar la entrada, fui con 3 carnet para sacar popular y cuando le pido las entradas me dice, no son 2 x cabeza… (dije hago la cola d nvo y fue) cuando me estoy x ir me dice, te dejo las 3 x 50$ obviamente le dije que no. Pero me dio bronca que estos hijos de puta intentan lucrar x todos lados.
Jajaja, a mi la otra vez me pasó lo mismo, fuí con 3 carnets y me dijo que dos podía sacar, pero lo convencí y me terminó dando las 3 entradas :twisted: