Venta de entradas vs. Nacional (Paraguay)

Estan caras. voy a ver si puedo ir a la sivori/centenario

Espero poder juntar la guita y poder ir a ver a River Plate L)

Bue, ya es como la tercera vez que posteo con lo mismo pero no encontraba un thread.
Mi viejo me dijo que vamos a la popular, cuándo me conviene comprar las entradas? Con cuánta anticipación estar ahi? Y a que hora el dia del partido? :lol:

caritas estan
igual voy a ir por q lo sigo a muerte al equipo

gente consigan de socios y vayan a sacarla con socios q les sale mas baratas

Una pregunta muchachos.
Cuantas entradas por socio se puede sacar?

Esta Campaña volveremo a estar contigo…todo lo que sé es que me planto con el termo y el mate mañana bien tempranito…y que el jueves me kedo sin laburo…

Y siempre es conveniente comprarlas con anticipacion. Y el dia del partido, siempre es dificil hacer algun pronostico de como va ser la venta. Yo creo que si vas tipo 2 horas antes conseguis. Cuanto mas cerca de la hora del comienzo del partido vayas a comprarla, mas te arriesgas a quedarte sin ticketk.

Para este partido, seguramente que no hay restriccion de numero de entradas por persona. Y hasta seguro que ni siquiera registran el numero de socio en el sistema, para evitar que se saque mas de una entrada por carnet.

Gracias por la información, pero yo me refería a cosas distintas.

Por ejemplo: Si yo quiero ir mañana a comprar la entrada cuanto antes de la hora que empiezan a vender (10 hs) tendria que estar?

Y ya teniendo mi entrada, el día del partido, cuánto antes de que empiece me conviene estar? Por el lugar y eso digo.

Mañana anda a cualquier hora del dia que conseguis seguro. No es una partido definitorio el que jugamos. En la primer fase de la Copa, la venta previa siempre anda mas que tranqui. Te lo dijo por experiencia.

Y el dia de partido ya con la entrada, yo diria que para entrar comodo y conseguir un buen lugar en la popu, estando una hora antes esta bien.

Ahh buenísimo entonces, muchas gracias por la información :slight_smile:

Otros 30 pe :frowning:

Aumentaron 5 pe no ? Taban 10 antes si no me equivoco .
Yo tengo mucho viaje , asi que la saco el Jueves una hora antes tranqui o menos , hay expectativa pero entradas hay siempre .

Para la Sudamericana ya estaban 15 si no me equivoco …

Cc, estaban 15$.

acerte en los precios ehh

yo voy mañana a las 10

Tranquilos con las entradas que van a quedar hasta el jueves seguro