Venta de entradas vs. Nacional (Paraguay)

30 mangos la entrada grondona la re concha de tu madre hijodeputa

vamos que tenemos que ganar

que robo hermano. Bue veo si voi al palco comun o presidencial jaja. no enserio veo si popular o platea alta.

Ahi estaremos.

Mira que no trajeron a Abreu para la copa ehh

Daaa tengo que garpar 15 mangos por una popu en un partido de primera fase de Copa? La concha de su madre!

Ya tengo mi entrada la saque a eso de las 11. Si alguno vio un boludo con la camiseta del Bordeaux que casi se olvida el vuelto era yo.

no es medio exagerado ir a sacarla antes la entrada para este partido?

Es cuestion de cada uno. Yo por ejemplo siempre saco la entrada antes para ir tranqui el dia del partido. Asi me tengo que evitar tener que hacer la cola para comprar la popular. Y muchas veces es un quilombo.

Es que el año pasado no pude ir a ningun partido de la fase de grupos y me quede traumado jaja

Yo fui hace un rato… no habia movimiento seguro q el jueves hay… igual para mi esta mejor sacarla anticipada porq voy un rato antes de q empiece a la cancha

Entonces seguro hay mañana no? me quedé demasiado dormida.

yo llegue recien… empapado obvio jaja…

me sorprendi porq habia bastante gente sacando entrada y muchos yendo a comprar… pero seguro q no se agotan hasta el jueves las popus…

Puta madre. Mañana voy si o si por las dudas.

vamoo mañanaa

No paró más la lluvia, voy mañana también.

No había nadie ¬¬

Mañana veo si me hago una escapada…

muchachos: tengo un par de pregutnas:

  1. con mi carnet, puedo sacar mas de una entrada??
  2. tengo q ir a la cancha con mi carnet, o no lo piden??
  3. con cuantos carnets puedo ir a sacar entradas??

disculpen si las preguntas son obviasd para algunos, pero sucede q hace poco soy socio y no akcanze a ir a ningun compromiso internacional

anda el dia del partido
no va haber nadie jja