Venta de entradas vs Liga de Loja (POPULARES AGOTADAS)

El próximo lunes comenzará el expendio de tickets para el cruce de vuelta ante el equipo ecuatoriano.
Venta de adicionales – River vs. Liga de Loja (Copa TOTAL Sudamericana)
El lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre comenzará la venta de adicionales en las boleterías del Estadio Monumental, mientras que el jueves 26, la venta se realizará en Defensores de Belgrano. Se pondrán a la venta las ubicaciones para los siguientes sectores: Sívori (alta, media y baja), Centenario (visitante), San Martín (alta, media y baja) y Belgrano (alta, media y baja).
Horario de boleterías:

[ul]
[li]Lunes 23, martes 24 y miércoles 25, en el Estadio Monumental, de 9 a 19. Jueves 26, en Defensores de Belgrano, de 9 a 16.
[/li][/ul]
Socios Vitalicios

[ul]
[li]Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
[/li][/ul]
Precios de los adicionales:
|Tribuna| Socios | No socios |
|—|—|—|
|GENERAL ENRIQUE SÍVORI| $ 70 | - |
|CENTENARIO ALTA (VISITANTE)| - | $ 500 |
|PLATEAS SÍVORI MEDIA Y BAJA| $ 120 | - |
|PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA| $ 130 | $ 220 |
|PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN (MEDIAS Y BAJAS)| $ 170 | $ 300
|

[b]

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.[/b]

El próximo lunes comenzará el expendio de tickets para el cruce de vuelta ante el equipo ecuatoriano.
Venta de adicionales – River vs. Liga de Loja (Copa TOTAL Sudamericana)
El lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre comenzará la venta de adicionales en las boleterías del Estadio Monumental, mientras que el jueves 26, la venta se realizará en Defensores de Belgrano. Se pondrán a la venta las ubicaciones para los siguientes sectores: Sívori (alta, media y baja), Centenario (visitante), San Martín (alta, media y baja) y Belgrano (alta, media y baja).
Horario de boleterías:

[ul]
[li]Lunes 23, martes 24 y miércoles 25, en el Estadio Monumental, de 9 a 19. Jueves 26, en Defensores de Belgrano, de 9 a 16.
[/li][/ul]
Socios Vitalicios

[ul]
[li]Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
[/li][/ul]
Precios de los adicionales:
|Tribuna| Socios | No socios |
|—|—|—|
|GENERAL ENRIQUE SÍVORI| $ 70 | - |
|CENTENARIO ALTA (VISITANTE)| - | $ 500 |
|PLATEAS SÍVORI MEDIA Y BAJA| $ 120 | - |
|PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA| $ 130 | $ 220 |
|PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN (MEDIAS Y BAJAS)| $ 170 | $ 300
|

[b]

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.[/b]

Ya hay thread
Ban(?)

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

http://www.turiver.com/foros/tribuna/78741-la-vuelta-con-loja-se-juega-en-el-monumental/5.html

Buenisimo

Los de Loja nos hicieron una re recibimiento, y aca los garcamos con el precio de las entradas. Ahora veo porque nos odia medio mundo a nivel Institucion…

Cobrá 10 pesos más la Sm Alta pero no jodas a los pobres ecuatorianos que quieren ver a su equipo, sólo Passarella

Voy a acudir al sector popular. Seguramente el domingo luego del partido me saque el chip de plateista y cambie por el chip termo.

no hay que canjearla por top show? va y se compra en boleteria ?

nop. Es en boleteria, solo efectivo

No te creas ehh… Contra casla fui a la popu dsp de muchoo tiempo de ir a platea siempre y la verdad q me sorprendi… En el corralito se puteaba mucho y te diria q mas q en la platea… Es mas, llegaba un momento q jodia q todos se crean los tecnicos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CENTENARIO ALTA (VISITANTE)

$ 500

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si estos putos el domingo no me quitan de nuevo las ganas, voy a popu de cabeza

Creo que el corralito ese dia fue la combinacion perfecta de platea y popular. Se canto y se pusieron el balde todos, pero se puteo demasiado, en especial a Rojas que lo tenian de hijo

No voy nunca mas a popular. Me iré al bingo y si gano compro platea, y si no gano también. No se como se puede ir a popular viejo, muerte muerte muerte

Eu, que onda. Yo me crie en la popular :lol:. Tercer paravalaanchas del lado derecho del tablero contra el paredon es mi lugar por preferencia. Hace un año y medio que voy a platea, asi que soy nuevito, je. La de ahora te calienta por el nivel termo que hay y la infinidad de boludos careteandola, pero seguira siendo la popular por siempre

viva la popu viejo

Nonononono noooooooooooooooooooooooooooooo!!! Hace como 5, 6 años que no iba a popu, horrible. Terrible como te matan! Tipo, morir en mi propia cancha no esta bueno. Un desastre la salida viejo, basta no se discute mas. Vamo la belgrano

Naaaaa, la salida siempre es quilombera. Desde que mi viejo me llevaba en andas recuerdo flashes de lo que eran las torres de salida. Las bocas las evitabamos en los primeros minutos porque eran 500 monos en un pasillo de 2 metros :lol:. Pero siempre es bueno volver de vez en cuando para recordar viejos momentos. Ahora que River no va a salir campeon, seguro me mande mas seguido. Ya no tiene sentido ser plateista ahora que no vamos a pelear por nada

Festttttt popular.

Creo que varios volvemos a la popular después de aaños :mrgreen: