Venta de entradas vs Liga de Loja (POPULARES AGOTADAS)

El corralito es una mierda, nadie canta, pero nadie putea, nadie salta, pero están todos parados pero sin moverse aunque haya asientos, no hay termos para divertirse un poco mientras los ves, es la nada misma, para mi por afano es el peor sector del Monumental
La salida de la popular es una mierda, vos tenés a la gente que cansada después del partido se sienta en los tablones (después el orto se te hace mierda jajaja) y nadie sale al pasillo, sumado a que cerca de las bocas de acceso se amontona de gente, no bien abren las puertas la gente sale desesperada, se producen casi estampidas a lo loco y es un desastre y las escaleras tán sobrepobladas mal y después te cierran el portón verde si querés salir por el Club

me calienta mas que hayan wachiturros careteandola, prefiero a los termos que dentro de todo, creo que son hinchas de river, odio a los que caretean ser de river y no saben nada de nada

Los termos no saben ni que vino se tomaron, los que la caretean y los termos son de la misma familia

coincido viejo, en la popular siempre hubo termos y no me molesta por qe la popular se sabe qe es eso es mas me extrañaria una popular sin termos, pero lo qe si, se lleno de wachiturros qe van a sacarse fotos a la cancha, eso antes no existia y cuando digo antes hablo de hace 4/5 años n

pueden aclarar si te piden carnet para comprar en la ventanilla? y si se peude comprar mas de una? y si es necesario el carnet para mas de una?

Te lo anotan en sistema el carnet, te lo bochan si querés hqacerla 2 veces, si no todo sería fácil :smiley: Y para ventanilla obvio, si no cómo saben que sos socio

Si, definitivamente es lo segundo lo que jode, mala mia. Los tipos que van en pedo y a veces tararean porque no dan mas de la dureza, llegaron al punto de ser pintorescos :lol:, pero mientras no te empiezen a manguear para el vino, son del todo fumables y hasta agradables diria yo. A los que señalas, me dan ganas de sacar un palo y partiles la cabeza, como los que tambien agarran el celular y empiezan con el whatsapp en medio del partido. PUTA QUE LOS PARIO

Yo arranqué a ir allá por el 99 (?) a la en ese entonces Almirante Brown Baja, después pasé a la SM Alta y cuando arrancó el furor por River en el 2010 me exilié en la Belgrano, ahora volví a la Sívori Baja y habrá que sacar para ir ahí contra los ecuatorianos…
La popu no la piso desde el 0-1 que nos hace el gol Viatri.

yo me refiero a los termos que van y si puteas a un jugador te gritan, EEEH GATO! ESTO ES RIVER ACÁ SE ALIENTA o boludeces asi

y los caretas, los turros que van a la cancha para sacarse una foto para subirla al face…

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

yo me refiero a los termos que van y si puteas a un jugador te gritan, EEEH GATO! ESTO ES RIVER ACÁ SE ALIENTA o boludeces asi

y los caretas, los turros que van a la cancha para sacarse una foto para subirla al face…

Ahhhhhh no… Prefiero a los caretas, los caretas van a verle la cara a la gente y prefiero eso a un sabio Racinguista que me aclara que estoy en River y no debería putearlo a Ponzio, claramente me quedo con el careta que me deja putearlo a Ponzio tranquilo

alguien vio al pibito que va recientemente con la barra de unos 11,12 años con ese corte de pelotudo wachiturro, bardea a todos y piden que alentemos con esa voz de pendejito molesto que no te la bancas mas de 2 segundos. Contra Colon fui a Sivori baja y en una se cae una bandera de palo y fue el boludito este a putear al que la agarro para que despues se la devuelva :lol: :lol:

chances? El careta también es termo y te va a decir lo mismo. Sin duda el problema sos vos dear :lol:

Ajustaron el precio de las plateas altas para socios no? Sabia decision, igual yo sigo con mi tribuna.

Bajaron el precio de las populares y se venden por ventanilla…QUE BIEN!!!

Se juega a las 19,30 y laburo hasta las 21…QUE MAL!!!

Es probable que River golee y pase de ronda…QUE BIEN!!!

lo voy a tener que ver por tele y de a ratos…QUE MAL!!!

A Pajarella le quedan menos de 3 meses de mandato…QUE BIEN!!!

Para soportar esos 3 meses voy a tener que tomar benzoato de potasio…

…QUE MAL!!!

ya me puedo ir a dormir???

espero que no este jodido conseguir popu, voy a tener que ir el lunes si o si

Voy a tener que levantarme el Lunes temprano para poder conseguir las 3 populares que necesito, pero prefiero eso antes que renegar con la garompa de TopShow

che puede ir a comprar entradas un amigo con mi carnet? no voy a poder ir el lunes y quiero popular!!!

puedo comprar varias entradas? (con sus carnets obviamente) no van a ser tan hijos de puta…

Mi hermana se va para capital por temas de estudio por dos semanas, quiere ir a ver a River el jueves, obviamente no es socia, que onda?, todo tranqui si va sacar entradas el Lunes con una amiga? quiere platea, la que sea, todo tranqui?. Disculpen la ignorancia, pero solo fuimos dos veces a ver a River al Monu y fueron hace muchos años.

pd: prohibido buitrear.:twisted:

O sea puede ir aunque no sea socia?

data y te consigo un carnet asi le sale mas barato ejejejej

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

hablando enserio si no pasa nada q vaya el lunes y compre