Venta de entradas vs. Lanús

Hoy, de 10 a 19 hs, se llevará a cabo el expendio de localidades para el partido del próximo domingo desde las 21.15, en el Sur. Solamente los socios con la cuota al día podrán adquirir las populares y plateas.

Como el jueves y viernes serán feriados a raíz de la Semana Santa, la venta de entradas para el encuentro frente a Lanús únicamente se realizará hoy, a partir de las 10, en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno.

Las generales tendrán un valor de 30 pesos, mientras que las plateas saldrán 50. Se podrán presentar hasta dos carnets por persona, aunque nada más se aceptará un ticket por cada uno para el encuentro por la duocécima fecha del Torneo Clausura 2010

Pregunta:¿donde estaran ahora los mismos que estaban hace dos jueves conectados a las 12:00 en la página de Ticketek?:evil:

Hoy, de 10 a 19 hs, se llevará a cabo el expendio de localidades para el partido del próximo domingo desde las 21.15, en el Sur. Solamente los socios con la cuota al día podrán adquirir las populares y plateas.

Como el jueves y viernes serán feriados a raíz de la Semana Santa, la venta de entradas para el encuentro frente a Lanús únicamente se realizará hoy, a partir de las 10, en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno.

Las generales tendrán un valor de 30 pesos, mientras que las plateas saldrán 50. Se podrán presentar hasta dos carnets por persona, aunque nada más se aceptará un ticket por cada uno para el encuentro por la duocécima fecha del Torneo Clausura 2010

Pregunta:¿donde estaran ahora los mismos que estaban hace dos jueves conectados a las 12:00 en la página de Ticketek?:evil:

Hoy solo? Ah BUE

Vallan tranqui que hay entradas… yo a la 1 taba ahi y no habia nadie.

no creo que se agoten hoy…

Un desierto. Saqué 3, si iba con 20 carnet sacaba 20.

Pregunto ¿donde estaran ahora los mismos que estaban hace dos jueves conectados a las 12:00 en la página de Ticketek?

Siempre se agotan. Se venden o se regalan.

Habia poca gente? Recien me entere que era hoy y llegue del laburo

Habra todavia?

Sisi para mi quedan

Joya ahora voy a tirarme el lance

Gracias

hoyyyy ???

Ah bue . Ni enterado hubiera ido cuando salia del laburo que estaba cerca , yo ya pensaba en ir mañana que no laburo a hacer semejante viaje

Que pocas ganas de laburar que tienen si mañana no es feriado . Y ahora ?

Si algun conocido consigue alguna entrada y despues nos encontramos antes en la cancha , saben que llego temprano y estoy cerca despues los alcanzo en auto hasta algun lado (?)

Nunca me espere que vendan hoy[COLOR=“black”]

Si sobran te aviso Nico.

no se porque mierda no avisaron antes,la re concha de su madre:evil::evil::evil::evil::evil:

Si, la verdad q son unos hdp ! Se creen q somos adivinos… Quien iba a pensar q despues de las 10 de la noche de un martes iban a poner un aviso que se vendian las entradas al otro dia ? A penas me enteré me fui a la filial, llegue justoo, sino estaba al horno

Dicen que se agotaron a las 5 horas, es verdad?

Uh, loco. Que verga, me jugaba el choto a que se vendian mañana o pasado, la puta madre.:evil:

Pd: por suerte que no me lo jugé.:lol:

Yo me enteré por un compañero de laburo hoy al mediodía, desastroza la información como se manejó… No había nadie a la hora que fui, si no quedan más es porque no quieren laburar en semana santa…

El remanente q queda. Se vendera el sabado seguramente no?

Yo me enteré ayer a la madrugada. Bah, ya madrugada del miércoles. Pero me dió paja abrir un thread :lol:

Como estan robando entradas , antes no era asi .Ahora ponen un solo dia a la venta y nunca hay mas entradas

Voy a tener que ir a la tribuna de Lanus