Venta de entradas vs. Lanús

Boludo me quiero matar

Llegue 19:01 y habian cerrado las boleterias y me dijeron que estaba todo agotado

Hize hasta lo imposible para llegar a tiempo corri Barrancas a River en 5 minutos llegue desairado y me dijeron q se habian agotado la verdad me siento para el orto no por no tener sino porq me mate para llegar a tiempo y estos hijos de puta me dicen q estan agotadas y seguro es re chamuyo

Todo agotado???

LA MENTIRA!!!

No , en 40 segundos se agotaron…

Menos mal que se acababa la joda. Yo fui pasaditas las 11 y al llegar a Figueroa Alcorta pensé que no se vendían porque no había un alma, literalmente, ni policía ni la gente de seguridad. Saqué 3 sin problemas. Después en Lanús tenes 13984718 tipos revendiendo. Lamentable como aun con este presente siguen jugando con el hincha.

El negocio de siempre, me parece que con Pasarella la joda se duplico.

yo te contesto, a lanus no puedo ir, no tengo ganas de ir ni me da el cuero para ir por mas que me banquen mis viejos…
acaso es pecado haber ido contra boca o haberse podido conectar ese dia=?? por que no se van un poco a la mierda con su resentimiento de 4ta!

A la marosca!

Parece que tuvimos un Jueves Santo difícil.

En primer lugar me importa muy poco si tenés o no ganas, si te bancan tus viejos o tu macho, o si te da o no el cuero. Realmente no me interesa. Si te sentiste tocado lo lamento por vos.

¿Resentido? Uy nene, ¿te pensás que mi vida pasar por ir a un partido? Además al voka-River fui. Digo, simplemente que mientras muchos ahora ¨tienen que ver a la novia, los viene a visitar un primo lejano, saben que les va a tocar estar enfermos, rinden un parcial el lunes o simplemente no tienen ganas¨, hace dos semanas sabían de 4 días antes que ese día no iban a tener ningún otro compromiso más que el de ir al clásico. Solo eso. Lo digo por amigos y conocidos, no por vos, a quien ni siquiera registro.

Que tengas unas muy felices Pascuas.

Alguien escucho algo sobre si va haber remanente de entradas el sabado? Me parece poco creible q se hayan agotado, mas habiendo plateas tambien

MUCHOS CARETAS DANDO VUELTA , QUE LA CHUPEN

:deivid:

si sos hincha de River, nos vemo’ en el sur,
si sos hincha de River, nos vemo’ en el sur,
VAMOS TODOS, VAMOS TODOS A LANUSS!!

Nadie escucho nada? Ya me veo comprando reventa el domingo en el sur.

un desastre como se manejo la info…

Tal cual. Desastroza

Die… por ahora no hay nada, estate atento mañana a la noche a ver si dicen algo. Que forros que son.

pippo tenusa volve al programa de cooperativa…:twisted: :lol:

Por suerte pude conseguir.
El domingo copamos el sur !

Quiero que llegue el domingoo , paraa verr al millonariioo!!

Mas de 60 pesos no pago . Ya pagar 60 pesos de de enfermo mental y seguir alimentando a estos hijos de puta

Iria a la de Lanus pero voy a salir re tarde

Siempre hay reventa , para mi van a estar 50 , 40 pesos