Llegue 19:01 y habian cerrado las boleterias y me dijeron que estaba todo agotado
Hize hasta lo imposible para llegar a tiempo corri Barrancas a River en 5 minutos llegue desairado y me dijeron q se habian agotado la verdad me siento para el orto no por no tener sino porq me mate para llegar a tiempo y estos hijos de puta me dicen q estan agotadas y seguro es re chamuyo
Menos mal que se acababa la joda. Yo fui pasaditas las 11 y al llegar a Figueroa Alcorta pensé que no se vendían porque no había un alma, literalmente, ni policía ni la gente de seguridad. Saqué 3 sin problemas. Después en Lanús tenes 13984718 tipos revendiendo. Lamentable como aun con este presente siguen jugando con el hincha.
yo te contesto, a lanus no puedo ir, no tengo ganas de ir ni me da el cuero para ir por mas que me banquen mis viejos…
acaso es pecado haber ido contra boca o haberse podido conectar ese dia=?? por que no se van un poco a la mierda con su resentimiento de 4ta!
En primer lugar me importa muy poco si tenés o no ganas, si te bancan tus viejos o tu macho, o si te da o no el cuero. Realmente no me interesa. Si te sentiste tocado lo lamento por vos.
¿Resentido? Uy nene, ¿te pensás que mi vida pasar por ir a un partido? Además al voka-River fui. Digo, simplemente que mientras muchos ahora ¨tienen que ver a la novia, los viene a visitar un primo lejano, saben que les va a tocar estar enfermos, rinden un parcial el lunes o simplemente no tienen ganas¨, hace dos semanas sabían de 4 días antes que ese día no iban a tener ningún otro compromiso más que el de ir al clásico. Solo eso. Lo digo por amigos y conocidos, no por vos, a quien ni siquiera registro.