Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

Yo soy socio, mi viejo no porque ni siquiera es de River. :lol:
Pero tenia pensado pedir un carnet prestado.

Si conseguís otro carnet mejor, igual no te recomiendo llegar a las 6 de la tarde, lo mejor es que llegues tipo 4 o 5 porque por ahí se agoten las altas…

Igual paga mi viejo, jajaja pero si, ojala pueda estar a ese horario. Ahora si me confirma que vamos voy a conseguir otro carnet porque te ahorras la mitad, es una barbaridad pasar de pagar $440 a $220

Igual entre 300 y 440, son 140 pesos y casi es la nafta hasta Buenos Aires

y si… ojala haya laterales altas, ademas de mas baratas me parecen mejores que las bajas

Eso obvio y de donde lo quieras ver, en las altas ningún viejo te prohíbe cantar, putear o pararte, en las altas no hay tantos vitalicios, los asientos no son de madera podrida, ves bien el partido, ves la línea de enfrente, encima sale la mitad ajajajaja

el miedo es que mi viejo tire algun comentario anti-river, siempre aca me jode pero no creo que sea tan pelotudo
igual no sabe una mierda de futbol

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

De 9 a 18hs van a estar vendiendo, el tema es si para las 17.30 mas o menos quedaran entradas la puta madre. Que cagada ser del interior dios.

Y mira, por lo que leo solo Sivori agotada pero en las proximas horas se podrian agotar mas. Para mi no esta llena ni en pedo la cancha, yo que vos iria y probaria.

Ir voy a ir asegurado, el tema es que si no consigo y aunque me cueste aceptarlo voy a tener que alimentar la reventa. Prefiero eso antes que quedar afuera, total la reventa de populares va a andar por lo 150 no?

Se venden en defensores de belgrano mañana parece

Igual no hay nada confirmado muajajaja

sisi, el tema es que llego justo para las 18hs y a esa hora termina la venta, lo que decia es que nose si conseguire entradas.

Alguien sabe si se pueden comprar con tarjeta?

Dani quiere cash!

uhhh en serio?? No pueden ser tan hijos de puta, no tengo efectivo carajo.

Tarjeta de débito y retirás(?)
Sí, son unos hdp

Sólo en Defensores? No venden entradas en River mañana?

NECESITO POPULAR PAGO DINERO NECESITO POPULAR PAGO DINERO DINERO DINEROOOOOO

No, solo en Defe.

Espero que mañana reviente la cancha. Hay que alentarlo al millo mas que nunca, tenemos que pasar, como sea.