Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

Alguien me avisa si le quedó colgado un ticket? Graciassssss

jaja ahi arregle y voy a vender la mia, no voy al final.

Si alguien sabe algo que necesite una Belgrano a 150 (lo que salio) me avisa? estoy en san martin ahora, y despues por Saavedra voy a andar.

seguis necesitando?

Que queda a la venta? Alguien sabe?

Alguien sabe de la venta?

En Ole dicen que se venden en RIVER, esta bien que la fuente no es confiable. Pero alguien que haya ido sabe algo?

Una consulta. Si llegamos a pasar, y pasa velez o el equipo brasilero, como es el tema de la localia? Seguimos definiendo en casa o como es?

De acá hasta la final definimos de local.

Che no les sobra una entrada a alguien o alguno que no pueda ir me vende la entrada? Me qede arafue lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien me puede confirmar si venden entradas en defensores de belgrano hoy? Me colgué y no me quiero ir alla al pedo. En el partido contra liga de lonja si vendian el mismo dia.

edit: sí, venden hasta las 18hs. Sívori alta media y baja agotadas.

Y pensar que te estaba a punto de responder jajajajaja

Igual eso tiene fecha de ayer.

Quedan entradas? segun LPM

Precios para socios:

• Generales Enrique Sívori: AGOTADAS.

• Plateas Sívori medias y bajas: AGOTADAS.

• Plateas Belgrano y San Martín altas: $150

• Plateas Belgrano y San Martín medias y bajas: AGOTADAS

Precios para no socios:

• Plateas Belgrano y San Martín altas: $300

• Plateas Belgrano y San Martín medias y bajas: $440

Si no me venden entradas para “no socios” a mitad de precio solo porque se quedaron sin las otras les rompo todo.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Seria para matarlos si llego a ir y me dicen “no hay entradas para socios”, generalmente me deberian vender una para “no socios” a mitad de precio.

SI NO HUBIESE ESTADO EL ESCENARIO DEL RECITAL DE MIERDA … MUCHISIMOS SOCIOS Y NO SOCIOS HUBIESEN TENIDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR CENTENARIO ALTA/MEDIA/BAJA A UN PRECIO MAS ECONOMICO

Alguien tiene 2 entradas a la venta o 2 carnets de sobra y es tan generoso como para sacarme 2 entradas (chances)?

Lo veo tranqui en casa con la familia.

La reventa de las populares va a andar por los $150 no?

La venta de entradas para el partido entre #River y Lanús continuará el miércoles, de 10 a 18, en las boleterías de Defensores de Belgrano.

Acabo de ir, no hay nadie y hay 2 ventanillas para sacar. Saque dos San Martin Altas para socio, al carnet solo lo miraron. Todavia hay plateas laterales altas y Belgrano baja.

va estar practicamente llena la cancha