Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

Lei rapido y mal, pense que queria ir a una lateral.

Entonces quedan sivori baja para ir a comprar mañana? Hoy llame y ni bola :frowning:

Muchachos todavia quedan todas las localidades menos populares no?Alguien que me saque la duda por favor,gracias!!!

Necesito popular. Entrego hasta a mi hermana. Pago un precio razonable.

Con un carnet me venden 2 plateas???

Estoy con la plata y el carnet en mano, si voy ahora va estar abierta la boletería?

Andá y avisame, yo también quiero ir hoy…

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos

Creo que no, o sea, una la pagas precio socio y la otra no

Desde las 9 y hasta las 19, en las boleterías del Monumental, pueden adquirirse localidades para el partido ante Lanús (socios y no socios).

Eso pone el twitter oficial.

Acabo de llegar de River, siguen vendiendo todo menos popular.

jajaja te bajaron de un gomerazo con el precio de las entradas.

Toda la Sívori completamente agotada dice el twitter.

Ni mi viejo ni mis hermanos van si alguno necesita le presto el carnet para que la saque mas barata

Tengo unas ganas terribles de faltar, y deberia hacerlo para un trabajo de la facultad, pero…

Saben si mañana estan las boleterias abiertas ?

Gente necesito 2 belgranos alta, las pago 150 cada una. Tienen carnet para prestar o alguno sabe que no va? por favor
[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];

gente alguien sabe hasta que hora estan abiertas las boleterias y q queda ?? voy a ir a comprar dp del laburo y no quiero ir al pedo…

Con localidades Sívori alta, media y baja agotadas, sigue el expendio de las demás ubicaciones. Será desde las 9 y hasta las 19 en las boleterías del Estadio Monumental.

Si sos de fiar(?) te los presto.

Necesito que me digan que onda el panorama para mañana, quedaran entradas? tengo pensado ir tipo 6 de la tarde de alla, sean cuales sean pero necesito 2 porque voy con mi viejo.

Lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar 2 laterales bajas (gastando 660 entre los 2), pero entradas “legales” van ahaber seguro