Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

:lol:

Si la guardan es en su casa :lol:

Quedan plateas altas?

Un amigo tiene sivori baja y la quiere cambiar x sivori alta. No quiere la diferencia de guita ni nada solo el cambio de entrada! Si a alguno le sirve avisen!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana venden Belgrano Alta?

al que le sobre una sivori que chifle.

idem

Lunes y martes venden plateas medias?

Yoooooooo, La tengo que comprar primero, me dijeron que aun quedan.Si es asi la compro y se la cambio!

Alguien sabe que carajo estan vendiendo hoy y mañana? o no se esta vendiendo nada ya?

Todo menos popular.

Ya no quedan mas populares aldu…

Pero justamente populares no hay mas:cry:

:lol::lol:

Últimamente en los molinetes si vas con una entrada de cualquier lugar y le decís ‘DALE FLACO POR FAVOR ESTOY CON MIS AMIGOS’ apuntas un par de vagos y le hacen dos agujeritos a la entrada y pasás (en popular al menos)

Alguno me dice por favor el precio de entradas para no socios ??? de las plateas :smiley:

hay centenario ?

Danielito las puso a 3 gambas las laterales altas y a 440 las laterales bajas así se jubila tranquilo porque sabe que pierde hasta con Kiper, no hay centenario porque Dani quiso hacer el festival de Justin dejando a la gente afuera, como le gusta a él que odia al hincha y al socio

300 las altas y 440 las bajas.

No hay centenario porque van a poner un escenario.

Muchas gracias!!!

Gente, tengo una san martin alta, la cambio por una sivori baja.

alguien sabe si mañana sigue la venta? tengo pensado ir a comprar a la mañana una platea la mas barata que haya