la fiesta q vamos a meter en esa cancha va a ser terrible!
cuanto hace q no van los borrachos bien organizados alla? osea con muchos tirantes, con muchos bombos… ?
El último partido en el que más se puso la tribuna fué sin duda en 2001, contra nuestros hijos de Racing en el 1 a 1 con gol de Cambiasso para River y Bedoya para ellos…
El Domingo le vamos a demostrar a los amargos del rojo que somos River, va a explotar la tribuna con los bombos…
4 horas exactas tarde entre ir y venir . Que dolor de huevos , que vuelva Ticketet . Al menos me renove el carnet , pero como ya soy mayor me sacaron otra foto y no fui preparado (?) me arruinaron el carnet con mi cara je .
Fue asi:fui con un amigo que tenia una chomba de independiente(mediod desafortunado mi amigo) y bueno viste que siempre hay un punguita ahi espearndo a ver si le das una moneda? bueno le digo a mi amigo veni para aca, no vayas para ese lado, y justo se para el chabon y dice " eh amiguito vass a sacar entradas?" no, le digo, voy para alla. Y ahi nose que le dice a mi amigo por la casaca. bueno termino de comprar y me voy para ciudad universitaria, segun mi amigo el chaboncito este se habia ido para el otro lado, y bueno cuando llego a ciudad universitaria escucho de atras " eh amiguito me mentiste fuiste a sacar la entrada, y encima venis con un puto del rojo " , " no te saco las entradas por qeu soy bueno nomas " , y ahi bueno me quedo ahi donde habia gente (justo daba el sol) y el pibe me dice " eh amigo no tenes calor veni a la cola gil " , y ahi nose me quede ahi estaba muy cagado jaja hasta que viene y me dice, eh amigo no te voy a hacer nada, si sos de river y bla bla me dijo un par de cosas mas que no le di bola, y apenas vino el 33 me fui sin pensarlo, pero nose, alto cagazo me pegue, deci que no me agarro cruzando el puente.
Y que quilombo a la salida con la cana!!! Lo extraño fue que no había motivos para que se produjera la represion policial tan feroz y las corridas, porque la gente de River se desconcentraba tranquila, pese a la amargura del empate sobre la hora.
Tiempo después me comentaron que la policía armó ese bardo para que la Guardia Imperial en la confusión pudiera recuperar la bandera que tenían los 14. El micro con los trapos quedó regaladísimo con menos de 10 pibes cuidándolo, el resto estaban en plaza Mitre combatiendo con la policía.
Yo me tomé uno de esos escolares apestosos hasta Retiro (a $1 jajaja, oferton) y cuando pasamos por la plaza lo ve a J. revoleandole una cadena a un policía de la montada. Nunca mas me olvido de esa bizarra imágen.
:twisted: :twisted: :twisted:
Para completar la información (al menos lo que me dijo mi fuente), la Guardia Imperial se quería meter en la tribuna de River para recuperar el trapo. Pero como boludos no son y un movimiento masivo de gente iba a ser muy evidente, mandaron a un grupo grande por la popular lateral hasta nuestra tribuna para “distraer”, y al mismo tiempo otro grupo salió de la cancha decididos a dar la vuelta y meterse en la tribuna de River, porque el papelón era terrible. Pero los frenó el comisario a cargo del operativo y les dijo, palabras mas palabras menos “muchachos, ahora no me hagan quilombo. A la salida les armo un bardo afuera para que recuperen la bandera”. Y el que fue se acordará que no había motivos para que se produjeran las corridas y la policía reprimiera como reprimió.
Supuestamente también había barras de Racing de “civil” con handies llamando al resto para que se vinieran rápido porque el micro con todos los trapos de River estaba regaladísimo.
Ese dia estaba sobre Mitre esperando el bondi y pasaron por enfrente mio unos 50 hinchas de racing que venian bardeando a la gente de River y amenazaban con pegarles. Pasaron haciendose los porongas y diciendo “vamos a darles que somos Racing!!!”.
2 minutos después pasaron todos corriendo para el lado desde el que habían venido, pidiendoles a los de River que no les peguen y subiendose al primer colectivo que pasaba y escondiendose detras de los asientos.
Una payasada jajaja
Es así Pola. La gilada bardera es la que más agita, los que mas se hacen los malos y los primeros que corren cuando pinta el quilombo. Y son iguales en todos las hinchadas. River también tiene a su grupito de aspirantes a barra que se mandan con LBDT muleando llevando una banderita de palo y se creen que son Adrían.
La otra vez, un desnutrido de no mas de 45 kilos (con cajón y todo) entró empujando a la gente con su banderita de palo y se comió un correctivo en la nuca por parte de un barrista jojojojo.
me acuerdo ese dia… es verdad lo que dice rafa fue terrible la salida de ese partido… me hace acordar tmb a la salida en cancha d ferro cuando se pudrio con chaca que habia una cantidad terrible d caanas aafuera…
Tomáte el Mitre en Barrancas y en retiro te tomás el 100. Bajáte en Belgrano y Alsina
No la recuperaron nunca, muajajajajajajaja.
Los pibes de River se dieron saracatunga con la policía y los trapos volvieron sanos y salvos a casita. Capaz que los de Racing nos e animaron a venir, aunque por lo que me contaron, los pibes de Racing que estaban camuflados entre la gente de River estaban desesperados llamando por handie al resto para que vinieran a robarse todas las banderas.
El dia del quilombo de racing q cuentan, los de River no empezaron con los cascotes a la cana?
Yo tenia 12 pero me acuerdo q volaban piedrazos a la policia…y desp entraron a los tiros los milicos…tenia el auto ahi nomas, menos mal…