Venta de entradas vs. Independiente

pobre racing :twisted:

Quiero correr al Rojo en Avellaneda, robarle a Racing otra bandera y un campeonato pa’ festejar :smiley:

Recién vuelvo, no había practicamente nadie. Que cansado me tiene los “eh amigo un peso para la entrada”, flaco no hay monedas, y si hubiese no te daría tampoco, andá a rastrear a otro lado.

yo tambien recieen vuelvo de ahí, por suerte no vino ningun guachito a pedirme monedas

terminaste bien ayer chuki?jaja

No creo que apuren a los chicos bobos chuki. Igual era fija que salías corriendo.

fui hoy a las 10 muy tranqui la venta…

Sigue habiendo no ? Hasta el sabado va a haber seguro , igual el domingo va a estar llena

mirá si me robaban el celular como a vos, GIL

tranqui, después cuento una anecdota (?)

si no pasa nada raro seguro que va a ver el jueves se canjearon pocas y hoy fui a las 11hs y no habia nadie pero …

acaba de decir nassaralla q quedan muy pocas populares

Va a ser una fiesta el Domingo, quiero que llegue ya!!!

Anduve 1:30 por river, no habia nadie saque 4 entradas sin problemas, despues fui a buscar unos carnet de unos amigos yme cruze a los nenitos de la escuela, por dios q fuertes q estaban las profesoras, increible jajaja
Q mala onda q tienen los tipos de la ventanilla creo q cuando se valla papada se los tiene q llevar a todos hasta los empleados

Para mi, hoy se agotan…no esperen hasta mañana para sacar…van a ir muy jugados…

Las populares obviamente hablo

cual es el jugador q dijo el de 90 minutos de futbol

el numero 9 de river creo cual es el q va a venir

romero o veira (arqeros)

boselli

me gusta eh!

es mas qe falcao, salcedo y hasta qe abreu…

que linda dupla falcao boselli como me gustariaaaa

Boselli no viene a River ni en pedo, por mas q me parezca un jugadorazo.

boselli?