Venta de entradas vs. Independiente

El domingo explota la popu, como va a sonar "Esta es la banda de River Plate… ". Siempre copamos esa popu, da para cantar a full, es una cancha muy linda para ir.
No veo la hora que llegue el domingo !

como va la venta?

Ya tengo mi entrada!!!
Vamos los Millo!!!
Tenemos que ganarles a esos amargos del rojo!!!

voy mañana jaja

yo tambien ojala consigamoooooooooos

Hoy estuve a las 10.15 y no habia cola, pero vi mas gente que en los ultimos partidos.

No me asustes…
Voy mañana.

yo voy mañana a eso de las 1, estamos ultimos, es un horario de mierda, calculo q habra, sino sacare platea y me mando a la popu

yo la saque tipo 1 y no habia gente, llegaban de a poco algunos nomas…

buenas yo llegue hace un rato y habia un poco de movimiento pero casi nada , fui con 2 carnet y me dieron 5…

yo voy mañana a asacar

Voy mañanaaaa!!! El Domingo copamos avellaneda!!!

Es muy linda cancha para alentar, esa platea alta le da una linda acústica al aliento… Pensar que ni así se hicieron escuchar los del rojo en el último partido que jugamos ahí. Si en ese partido sin bombos metimos muy buen aliento no me imagino el domingo… “Esta es la banda de River Plate” va a sonar como nunca!!

Fui hace un rato y no habia casi nadie de gente, mañana seguro q hay pero igual no duerman

ya tengo mi popular… el domingo a copar la cancha de rasin

yo cuando fuii a las 11 hoiii nohabiaa nadiee solo dos personass y yo :smiley:
para mii mañanaa va a seguir habiendo entradass , no creoo q hoi se agoten no hai una chancee

como me gusta la popuu de racingg es una fiiiestaa , pero cuando saltass hace mas ruido parece q se te viene todo abajo:D

aaah me olvidaba de decirrless , QUE NO PIDEN CARNETT , creo q tmb es para no sociooss

no se eh, yo fui hoi a la tarde y habia un movimiento no mui lento d venta d entradas…

asiqe ponganse meda pila y vayan lo antes posible, aunqe hoy
ya no hay tiempo :stuck_out_tongue:

ojala qdnn…
mañana m rateo del kole y voyy a sakarlas…
1 falta y media mas y qdo libre—
x river(L

Osea todos fuimos, pero nadie vio a nadie jajaa:P

VAMOS QUE AL ROJO LE GANAMOS.