Venta de entradas vs. Independiente

Y voy a la 1

el viernes no va haber!?
jajaja
si hubo para sarandí que todavia no estabamos taan mal…

van a sobrar entradas

Yo voy el viernes… va a haber…

saben como puedo ir desde boedo ?

no lo venden mas por ticketek? que garcha jaja

VAMOS RIVER CHE, SE VIENE LA FIESTA…

A pesar de que muchos lo odiaban, a mi me venia al pelo, te extraño ticketek (L) jaja

Mañana voy a sacarlas a la tarde , capaz casualmente en el laburo me manden hasta Urquiza , que gracias que se como verga llegar . De ahi mas o menos Triunvirato al 5700 que me puedo tomar hasta el monu ?

Cuanto hace q no vas de visitante??. Dsde principio de campeonato q no las vende mas ticketeck

Triunvirato al 5200 mas o menos es Triunvirato y Congreso.
Ahí te podés tomar el 169 que te deja en Congreso y Cabildo, y de ahí caminás 10 cuadras.

Sino podes ir hasta triunvirato al 4700 más o menos que es y Rossvelt y ahí tomas el 107, que te deja en Libertador y Mendoza.

Como va a sonar la cancion nueva en esa cancha, se va a re poner… una fiesta va a ser

buenas , yo tengo q sacar 4 o 5 nose todavia pero tengo 2 carnets nomas , hasta ahora en este campeonato siempre saque de mas y no paso nada espero q mañna no se pongan en putoss

a copar avellaneda y saludos a tods los gallinas
aguante river

estalla siempre esa canchaa

sacando el monumental
es la que mas me gusta.

Tomate el 134 en boedo y pavon y bajate cuando cruza el puente puyrredon .ojo que es colectivo del rojo , yo voy siempre con ese pero nunca pao nada.

Ya empiezan con estas preguntas?? Por favor gente. todos los temas q se abren sobre venta de entradas preguntan lo mismo.

mañana a la mañana voy

prefiera los viernes

como me gusta ir a esa cancha… se re prenden todos cantando y se escucha muy bien… el domingo a copar avellaneda

oi jueves se venden para socios i el viernes si sobran para invitados ??

chuky en sarandi COPAMOS. tarde, o temprano…vendian entradas afuera pero llenamos. el domingo en nuestra tribuna no va a entrar un alfiler en avellaneda, se van a sorprender…

Mañana al mediodia ando por ahi…

Por favor q fiesta q va a ser…reventamos el cilindro!!!