Ahhhhhhhhh bueeeeeeeeeno
muuuucho bajo no?
no es nada che! por mi river pago eso y mucho mas!
Ahhhhhhhhh bueeeeeeeeeno
muuuucho bajo no?
no es nada che! por mi river pago eso y mucho mas!
$8??? No recuerdo que estuviesen a ese precio. Desde antes que fuese socio en el 98, cuando iba a la cancha pague $10.
esta en lo cierto el muchacho kissero recuerdo tambien el dia un partido con central ultima fecha año 2001 donde la empresa fue el campeon en velez despues de 35 años esa misma tarde que fue un miercoles despues de navidad las popu costaron 7 pesos y otra que me acuerdo domingo a la mañana contra olimpo calor infernal en el 2002 salieron 8 mangos y metimos 40.000 personas jugando x nada.
Podrian haber bajado las populares eh…
Kissero_Riverplatens:
Ale14Munro:
La platea sólo $1 más cara que la popular?
Igual me acuerdo de haber ido a la sivori baja por $12 con la popular valiendo $8 creo$8??? No recuerdo que estuviesen a ese precio. Desde antes que fuese socio en el 98, cuando iba a la cancha pague $10
esta en lo cierto el muchacho kissero recuerdo tambien el dia un partido con central ultima fecha año 2001 donde la empresa fue el campeon en velez despues de 35 años esa misma tarde que fue un miercoles despues de navidad las popu costaron 7 pesos y otra que me acuerdo domingo a la mañana contra olimpo calor infernal en el 2002 salieron 8 mangos y metimos 40.000 personas jugando x nada
Claro, por eso puse q antes del 98 siempre pague 10 mangos. Despues me hice socio y ni me enteraba cuanto costaban las populares.
por 1 peso mas vas a la sivori JAJAJAJA ![]()
Ale14Munro:
Igual me acuerdo de haber ido a la sivori baja por $12 con la popular valiendo $8 creo$8??? No recuerdo que estuviesen a ese precio. Desde antes que fuese socio en el 98, cuando iba a la cancha pague $10
Contra San Pablo la semifinales de la copa del 2003 (sudamericana) y contra el Cienciano creo que tambien, las populares estaban $5
Contra el cienciano si mal no recuerdo la belgrano ni la abrieron, importaba poco y nada esa copa en ese entonces…
la centenario esta cerrada, las populasres tambien bajaron de 27 a 24. Y al que pregunto porque de visitante estan 24 y de local 27 excepto este partido es por el “adicional” (aguilar bank) que cobra el club, lo mismo pasa con san lorenzo que creo que en un monmento costaban algo de $35 mas o menos.
Contra el cienciano si mal no recuerdo la belgrano ni la abrieron, importaba poco y nada esa copa en ese entonces…
Si te referis a la final de la Sudamericana 03, ese partido estuvo toda la Belgrano habilitada.
Pancho:
Si te referis a la final de la Sudamericana 03, ese partido estuvo toda la Belgrano habilitada
si estaba en un 40 % es mucho, y la centenario media y baja tambien estaba muy despoblada.
Ahora llegamos a llegar a la final, y explota todo jajaja
Kissero_Riverplatens:
Pancho:
Si te referis a la final de la Sudamericana 03, ese partido estuvo toda la Belgrano habilitada
si estaba en un 40 % es mucho, y la centenario media y baja tambien estaba muy despoblada.
Ahora llegamos a llegar a la final, y explota todo jajaj
Si, no estaba llena ni en pedo.
Kissero_Riverplatens:
Ale14Munro:
esta en lo cierto el muchacho kissero recuerdo tambien el dia un partido con central ultima fecha año 2001 donde la empresa fue el campeon en velez despues de 35 años esa misma tarde que fue un miercoles despues de navidad las popu costaron 7 pesos y otra que me acuerdo domingo a la mañana contra olimpo calor infernal en el 2002 salieron 8 mangos y metimos 40.000 personas jugando x nada
Alguno se acuerda cuando para la copa Mercosur 2000 o 2001 se hicieron combos de entradas. O sea sacabas las 3 entradas correspondientes a los partidos de local de primera ronda juntas a un precio inferior. Estaba bueno eso, servia para ahorrar algunos mangos. Y en esa epoca era muy poca gente la que iba a esos partidos, me acuerdo un 0 a 0 con Flamengo o un partido con U de chile que no metimos mas de 10 mil (siendo generoso) personas algo impensable hoy en dia.
Hay que hacer un boicot contra el puestero de paty de la popular que se parece a la mona gimenez que el otro dia los empezo a cobrar $7 y despues se quedo sin monedas y los queria cobrar $8 y le tiraban los sobres de ketchup fue terrible
beto14:Kissero_Riverplatens:
$8??? No recuerdo que estuviesen a ese precio. Desde antes que fuese socio en el 98, cuando iba a la cancha pague $10
Alguno se acuerda cuando para la copa Mercosur 2000 o 2001 se hicieron combos de entradas. O sea sacabas las 3 entradas correspondientes a los partidos de local de primera ronda juntas a un precio inferior. Estaba bueno eso, servia para ahorrar algunos mangos. Y en esa epoca era muy poca gente la que iba a esos partidos, me acuerdo un 0 a 0 con Flamengo o un partido con U de chile que no metimos mas de 10 mil (siendo generoso) personas algo impensable hoy en dia
si me acuerdo de esos partidos el unico partido que hubo gente en esa primera ronda de copa mercosur fue contra gremio que curiosamente se jugo un domingo a la tarde era la vuelta de ramon y perdimos 4 a 2 otra perlita esa tarde debuto maxi lopez en river con 17 años… no mostro mucha mas de lo que despues fue.
y del partido ese con universidad de chile que decis recuerdo que no habia nadie pero nadie era en todas las canchas nadie le daba bola a esa copa bosta tampoco llevaba gente pero los forros de clarin nos escracharon con una tapa a nosotros diciendo que no acompañabamos al equipo bosteros forros!!!
LALOMAesdeRIVER: beto14:esta en lo cierto el muchacho kissero recuerdo tambien el dia un partido con central ultima fecha año 2001 donde la empresa fue el campeon en velez despues de 35 años esa misma tarde que fue un miercoles despues de navidad las popu costaron 7 pesos y otra que me acuerdo domingo a la mañana contra olimpo calor infernal en el 2002 salieron 8 mangos y metimos 40.000 personas jugando x nada
Alguno se acuerda cuando para la copa Mercosur 2000 o 2001 se hicieron combos de entradas. O sea sacabas las 3 entradas correspondientes a los partidos de local de primera ronda juntas a un precio inferior. Estaba bueno eso, servia para ahorrar algunos mangos. Y en esa epoca era muy poca gente la que iba a esos partidos, me acuerdo un 0 a 0 con Flamengo o un partido con U de chile que no metimos mas de 10 mil (siendo generoso) personas algo impensable hoy en dia
si me acuerdo de esos partidos el unico partido que hubo gente en esa primera ronda de copa mercosur fue contra gremio que curiosamente se jugo un domingo a la tarde era la vuelta de ramon y perdimos 4 a 2 otra perlita esa tarde debuto maxi lopez en river con 17 años… no mostro mucha mas de lo que despues fue.
y del partido ese con universidad de chile que decis recuerdo que no habia nadie pero nadie era en todas las canchas nadie le daba bola a esa copa bosta tampoco llevaba gente pero los forros de clarin nos escracharon con una tapa a nosotros diciendo que no acompañabamos al equipo bosteros forros!!
nono, en la copa mercosur tambien los escracharon a ellos…

No consegui la tapa de olé, pero esta foto es sacada del olé
Jajaja que no las bajen tanto che…
jajaja que ratas que son estos forros.
tendria que volver a salir 15 pesos.
Aguante River Plate…
ahora las bajan…q hdpp
Increible. la platea se baja mas del %50 y la popular $3.
Esto seguira hasta el resto del torneo??
Yo NO soy socio y dentro de todo me parece una medida acertada, igualmente es lo mas logico teniendo en cuenta la triste imagen de river en el torneo…