Venta de entradas vs. Huracán - Bajaron los precios

[b]En una medida acertada, que veníamos reclamando desde hace tiempo, la dirigencia de River Plate decidió bajar el precio de las plateas para los no socios. La venta de entradas para el choque del próximo domingo entre River y Huracán (19.40), correspondiente a la 14ª fecha del Apertura 08, comienza este viernes, en el horario de 10 a 19, en las boleterías del Estadio Monumental, ubicadas en la Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura estacionamiento interno). La venta continuará el sábado y domigo a partir de las 10.

[/b]

[b]En una medida acertada, que veníamos reclamando desde hace tiempo, la dirigencia de River Plate decidió bajar el precio de las plateas para los no socios. La venta de entradas para el choque del próximo domingo entre River y Huracán (19.40), correspondiente a la 14ª fecha del Apertura 08, comienza este viernes, en el horario de 10 a 19, en las boleterías del Estadio Monumental, ubicadas en la Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura estacionamiento interno). La venta continuará el sábado y domigo a partir de las 10.

[/b]

es un afano igual… ja

La platea Centenario es gratis??

Que raro q haya $1 de diferencia nada mas, entre la popular y la platea Sivori.

pero bajaron las plateas no la popular jajaja
las damas pagan 12 pesos??
ocea que una mujer si va a la popular paga 12 pesos?
porque a mi novia siempre le cobraron 27 como siempre :S

Las populares bajaron tambien, antes estaban $27. Siempre se venden entradas generales para mujeres y jubilados a $12. Pero hay un cierto stock. Una vez acabado, deben comprar una general comun. Lo mismo para los menores.

re bien , ya era hora , igual esto es demasiado caro para ver una manga de muertos , pero demasido barato para ir a ver a la camiseta.

por ahi voy como siempre a la popu o sino de ultima a la sm baja

Deberían pagarnos para ir a ver a estos muertos.

Idem.
Y regalarnos una hamburguesa con una gaseosa.

ajajjajajajaja mal, igual me parece rarisimo q haya un peso de dif entre popular y platea

QUE BAJARON ? LAS POPULARES NO BAJARON NADA SOLO PLATEAS

Las populares tambien bajaron, igualmente sigue siendo un choreo eh

Alguien sabe por q de visitante estan $ 24 y de local $ 27 (excepto este partido)…???

Me parece ridiculo, el resto de los equipos la tienen a $ 24 (me parece).

la centanario media y baja es gatis??? a buenoooo

Bajaron, las populares estaban $27.

No todos los demas equipos la tienen a $24. Hay muchos que les cobran un abono a sus hinchas, aparte del valor de la entrada. Inclusive llegan a pagar mas de $27 que pagaban los hinchas de River.

No la deben habilitar . Tendrian que quedar siempre esos precios , salvo para la copa , me parece bien que esos que van una vez al año paguen mas por una platea . Como tambien cuando estamos semi-eliminados como viene pasando año tras año , tendrian k estar casi regaladas

Ahora los bosteros ya tienen la excusa si hay mucha gente.

jaja si…

Pero igual no es q estan regaladas eh, ojo, hay a mucha gente q le cuesta pagar su entrada y/o la cuota.

yo voi a pagar la cuota de socio el mismo domingo.