Seee… se rescata plata para la entrada nada mas jajaja ni helado ni coca, agua del baño nada mas…
Tendriamos que exigir que hagan lo mismo que en racing, si salen del 5 al 10 que nos devuelvan el 25% de la cuota o abono, del 11 al 15 el 50% y del 16 al 19 el 75% y ultimos el 100%, creo que eran asi
Tendriamos que exigir que hagan lo mismo que en racing, si salen del 5 al 10 que nos devuelvan el 25% de la cuota o abono, del 11 al 15 el 50% y del 16 al 19 el 75% y ultimos el 100%, creo que eran as
Posta hacian eso???
Mira vos…q bueno!
Pero en River no se piensa en la gente…te pensas q estos chorros nos devolverian esa suma???
Aunque si saldriamos 18º o 19º, nos tendrian q dar algo estos hdp, aunque sea una camiseta ![]()
Soñemos…
aclaren bien lo de la centenario para la gente que va ahi yo voy a la popu igual como siempre
Me parece q es como dijeron por ahi arriba…va a estar cerrada la Centenario…como contra Newell’s.
La platea Centenario es gratis??
Que raro q haya $1 de diferencia nada mas, entre la popular y la platea Sivori
No no la abren,
Aclaro… la centenario no la van a habilitar.
la que sale 25 es la sivori baja.
fabian87river:
Tendriamos que exigir que hagan lo mismo que en racing, si salen del 5 al 10 que nos devuelvan el 25% de la cuota o abono, del 11 al 15 el 50% y del 16 al 19 el 75% y ultimos el 100%, creo que eran as
Posta hacian eso???
Mira vos…q bueno!
Pero en River no se piensa en la gente…te pensas q estos chorros nos devolverian esa suma???
Aunque si saldriamos 18º o 19º, nos tendrian q dar algo estos hdp, aunque sea una camiseta
Soñemos…
Eso lo hicieron una vez creo y justo les fue para el orto en el torneo. Eran para los abonos de cancha nada mas. Y algo importante, no devolvian la plata en efectivo… Al torneo siguiente cuando renovabas el abono, te hacian el descuento por el porcentaje, por la posicion en que habian terminado en el torneo anterior. O sea, si querias recuperar esa guita, tenias que comprar un nuevo abono.
mepa qe voy a alguna platea lateral
mepa qe voy a alguna platea latera
Lo mismo estaba pensando. Esta barata para el socio. Y si puede ser detras del banco de River, mejor :twisted:
walter_deriver:
Lo mismo estaba pensando. Esta barata para el socio. Y si puede ser detras del banco de River, mejor :twisted
lo dije sarcasticamente jaja iguuuuaal, taria bueno ir a ver un paritodo tranca a la platea ajjaja
Kissero_Riverplatens:
walter_deriver:
Lo mismo estaba pensando. Esta barata para el socio. Y si puede ser detras del banco de River, mejor :twisted
lo dije sarcasticamente jaja iguuuuaal, taria bueno ir a ver un paritodo tranca a la platea ajjaj
Yo fui a la SM media cuando se jugaron esos pocos minutos contra San Martin de San Juan, y se veia muuuy bien. Siempre tengo ganas de ir a ver un partido ahi. Si siguen estos precios, para el ultimo partido contra Godoy Cruz, capaz q voy.
Gabinho:
Deberían pagarnos para ir a ver a estos muertos
Idem.
Y regalarnos una hamburguesa con una gaseosa
Por supuesto.
Gabinho:
Deberían pagarnos para ir a ver a estos muertos
Idem.
Y regalarnos una hamburguesa con una gaseosa
es aguilar, no cristina fernandez de kirchner
walter_deriver:
Kissero_Riverplatens:
lo dije sarcasticamente jaja iguuuuaal, taria bueno ir a ver un paritodo tranca a la platea ajjaj
Yo fui a la SM media cuando se jugaron esos pocos minutos contra San Martin de San Juan, y se veia muuuy bien. Siempre tengo ganas de ir a ver un partido ahi. Si siguen estos precios, para el ultimo partido contra Godoy Cruz, capaz q voy
Si no me equivoco con Godoy Cruz se juega en Velez.
Aprovecho para hacer otra pregunta, la centenario baja va a estar abierta el domingo?.
Saludos
y esta barata , pero 20 mangos para ver a este equipo siendo socio es caro igual je . Aparte Walter vos tenes k estar firme ahi abajo del cartel tirando para la izquiera , chamuyando a morir
:twisted:
walter_deriver:
y esta barata , pero 20 mangos para ver a este equipo siendo socio es caro igual je . Aparte Walter vos tenes k estar firme ahi abajo del cartel tirando para la izquiera , chamuyando a morir
:twisted
:lol::lol::lol:
Deberían ser gratis las entradas.
La platea sólo $1 más cara que la popular?
Igual me acuerdo de haber ido a la sivori baja por $12 con la popular valiendo $8 creo.
AAAhhh buenooo!!!
Se pasaron!!!
No estaran un poco desprendidos?