VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ (VUELTA)

nono, digo que en mi caso no me afecta que no se pueda cambiar de tribuna porque salen lo mismo, capaz el que tiene una ubicacion + cara y queria ir a popular si se quiere matar.

Pd: En boca el abono funciona asi para la copa, te guardan tu lugar unos dias, y despues va todo a remanente. Lo que tienen de bueno los bosteros. Pagan en pago facil y le activan el carnet.

Eso seria un buen avance que se te active en el carnet la verdad , una pija ir pero bueno

Saque de 10 pts , o ahora el sistema es barbaro o antes algo pasaba , porque la cancha tendria que estar llena y ahora ya uno saca de una . 120 por Sivori Baja no esta tan mal , espero que los precios no vayan aumentando o al menos tener esa prioridad porque llegada la final , sacar asi de facil es una bendicion

Es increíble que no se pueda pagar con efectivo. Me quiero morir.

A mi lo que me la caga toda de este sistema de mierda de tarjetas es que tengo una que es de mi vieja y no vive en la misma ciudad que yo… si voy a buscarla yo con fotocopia del dni de ella te la dan?? incluso le llevo fotocopiada la tarjeta si hace falta… es una mierda.

Hay 2 cosas:
El otro sistema a veces colpasaba aproposito, a ver, entiendo que el canje RIVER BOCA LOCAL se colpase porque somos miles, pero a veces eran partidos chotos que se colapsaba que habria 6mil personas como mucho intentando sacar.

En este sistema el dia del abono lo saque asi nomas.

Respecto a esto, yo todavia ni saque porque estoy tranquilo que “teoricamente” por 2 dias tengo mi lugar, no va a salir agotado.
Y encima primera ronda, no va a llenarse la cancha

No hace falta que vaya tu vieja a retirar la entrada, por el campeonato es así de hecho ni te piden la tarjeta y no creo que por la copa cambie eso.

tengo abono san martin alta (150) pero esta vez queria sivori baja media ( 120)… esperare despùes del 4 sino bueno mala suerte lo vere en casa… talvez con el correr de las fases me tirare a la sm

Supeustamente hay que esperar hasta el viernes para los que quieren sacar otro sector.

Por tema plata no conviene cambiar salen casi lo mismo ahí estuvieron bien

Yo tengo Belgrano baja, pero cuando voy a sacar mi entrada me dice:
El sector seleccionado está inactivo.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
¿Sólo a mi me sale este mensaje o es a todos del mismo sector?

Yendo a ventanilla no se puede pagar en efectivo?

no

Es cualquiera eso de la tarjeta, que ganas de hinchar la pija.

No me deja sacar apenas le mando confirmar me manda que mi reserva ya esta expirada. Entraron facil ustedes?

Che, todos tienen tajeta de crédito VISA? La concha de su madre, tengo Mastercard, que onda? no se puede sacar?

“San Lorenzo le regaló el primer partido de la Sudamericana a sus socios, son maneras”… La tuya no es esa entonces.

Si un socio le quiere dar su entrada a otro no socio no se puede ? Tengo el novio de una amiga que quiere ir a la cancha a ver cualquier partido.

edito: leí mal.

En el caso delos abonados, junto con la credencial te piden el carnet (ch de no pasar igual), y ni idea como será ahora con las entradas por partido

Acabo de llamar al club. Me confirmaron que sólo se puede sacar con las tarjetas que dice en TLM (si tenés Master Card de crédito CAGATE), pero que la tarjeta la puede aportar un tercero, que se pueden sacar hasta 4 entradas con la misma (ergo, desde 4 lugares reservados diferentes) y que con sólo llevar la fotocopia de la tarjeta, te la dan. No hace falta que vaya el titular a la boletería.

Me parece patético que no se pueda sacar en efectivo, y mucho peor que encima sólo dos empresas de tarjeta “trabajen con el club”. Y sino la tenés, ni a nadie que la tenga, metete el carnet en el culo porque no podés ir a la cancha.

El River de D´Onofrio se parece cada vez más al voka de Macri en estas cuestiones. Total, que a la cancha vayan los 60.000 MEJORES socios que tenga River.

Es un sueño que no tire Internal Server Error.