VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ (VUELTA)

en algunos lados no aceptan efectivo por un tema de seguridad.

igual en river que yo sepa nunca hubo robos de $$$$ recaudaciones de entradas que no sea reventa :mrgreen:.

ah, es una verga entonces! Encima no aceptan efectivo, mira si no tengo saldo en la tarjeta, me la mandan a guardar. tendrian que cambiar eso

Es una estupidez eso, no creo que lo hagan, no recuerdo alguna vez que hayan obligado a todos los socios a pagar con tarjeta, no existe.

Del 2 al 4 es para los que tienen abono o para todos los que tengan cuenta en tu lugar en el monumental?

bajon yo tengo abono san martin alta y queria ir a la sivori baja y por lo que se ve… tendre que comprar mi sector correspondiente

Que es eso que solo se puede sacar tu ubicacion? Chupense una pija dirigentes

Genial que no me cojan con los precios (por ahora)

Se sabe a que hora sería el partido de vuelta? Ojalá sea 21.15 como el del miércoles si no estoy al horno. Bah, pot un pequeño entredicho con el Banco Francés tengo la tarjeta momentáneamente bloqueada, así que ya estoy al horno jeje

No entiendo como no dejan pagar con efectivo, ahora tengo que ir si o si yo la puta madre

No entendí dos cosas. Si vos tenes centenario alta por ejemplo de abono. Si o si tenés que ir ahi?
Y hay que pagar si o si con tarjeta? no hay manera de pagar en efectivo?
Se puede comprar yendo a ventanilla o algo así?

No, loco, como que tenés que ir a tu lugar asignado? Si quiero llevar a mi viejo es imposible conseguir popular no socio. LPM.

Podés bancar hasta la venta de socios y ahí ver que sobró, igual que con los abonos

Si o si ahí. O esperar al viernes si queda remanente para la ubicacion que querés.

Se me ocurre que si las entradas no vienen identificadas, podríamos armar un thread para ir cambiando entre nosotros.

Para mi sacas la ubicacion que queres

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Ahi me fije, te obliga a sacar tu tribuna

yo estoy en un grupo con mi novia, ella es abonada yo no.

entre y nos deja sacar a los dos la ubicacion que tiene ella.

Que mierda pense que iba a ser una venta como la gente por boleteria en efectivo.

q pijaso no te den la opcion a otra tribuna :evil:

En mi caso tengo sivori media asi que por 20 pesos no cambia mucho con la popu. Es mas, pago los 20 pe y estoy mas tranquilo

No entiendo facu, pudiste cambiar de tribuna?