VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ (VUELTA)

[b]Copa TOTAL Sudamericana: Venta de entradas vs. Godoy Cruz

El Club Atlético River Plate informa sobre la modalidad de venta de ubicaciones para el encuentro en condición de local por el cruce de vuelta ante el equipo mendocino.

Este martes 2 de septiembre, a las 10 hs., comenzará la venta de localidades para el segundo partido de la Copa TOTAL Sudamericana ante Godoy Cruz, que se disputará el jueves 18 de septiembre de 2014.
Las entradas se pondrán a disposición, a través del sitio oficial, de acuerdo al siguiente cronograma:

Cronograma de venta:

Del 02/09 al 04/09
Prioridad para socios de Tu Lugar en el Monumental.

Del 05/09 al 10/09:
Exclusiva para socios y miembros de Somos River.

Del 11/09 al 17/09:
Venta a no socios.

Precios:

San Martín Baja: Socios $250/ No socio $ 490
San Martín Media: Socios $300/ No socio $ 550
San Martín Alta: Socios $150/ No socio $ 300
Belgrano Baja: Socios $250/ No socio $ 490
Belgrano Media: Socios $300/ No socio $ 550
Belgrano Alta: Socios $150/ No socio $ 300
Sívori Baja: Socios $120/ No socio $ 250
Sívori Media: Socios $120/ No socio $ 250
Sívori Alta: Socios $100/ No socio $ 150
Centenario Baja: Socios $120/ No socio $ 250
Centenario Media: Socios $120/ No socio $ 250
Centenario Alta: Socios $100/ No socio $ 150
Centenario Alta Corralito: Socios $100/ No socio $ 150

BOLETERÍAS

Las boleterías abrirán de 8 a 20 hs., del 10/09 al 12/09 y del 15/09 al 17/09 . Las entradas se podrán abonar, únicamente, con tarjetas de crédito VISA y AMEX y deben ser retiradas por boleterías en los días y horarios indicados.

Importante:

Quienes estén actualmente registrados en Tu Lugar en el Monumental (reservas actuales activas) podrán hacer efectiva su reserva los días 2, 3 y 4 de septiembre. Una vez superado ese plazo, las entradas se pondrán a la venta para socios y somos River y, posteriormente, para No Socios.
[/b]

[b]Copa TOTAL Sudamericana: Venta de entradas vs. Godoy Cruz

El Club Atlético River Plate informa sobre la modalidad de venta de ubicaciones para el encuentro en condición de local por el cruce de vuelta ante el equipo mendocino.

Este martes 2 de septiembre, a las 10 hs., comenzará la venta de localidades para el segundo partido de la Copa TOTAL Sudamericana ante Godoy Cruz, que se disputará el jueves 18 de septiembre de 2014.
Las entradas se pondrán a disposición, a través del sitio oficial, de acuerdo al siguiente cronograma:

Cronograma de venta:

Del 02/09 al 04/09
Prioridad para socios de Tu Lugar en el Monumental.

Del 05/09 al 10/09:
Exclusiva para socios y miembros de Somos River.

Del 11/09 al 17/09:
Venta a no socios.

Precios:

San Martín Baja: Socios 250/ No socio 490
San Martín Media: Socios 300/ No socio 550
San Martín Alta: Socios 150/ No socio 300
Belgrano Baja: Socios 250/ No socio 490
Belgrano Media: Socios 300/ No socio 550
Belgrano Alta: Socios 150/ No socio 300
Sívori Baja: Socios 120/ No socio 250
Sívori Media: Socios 120/ No socio 250
Sívori Alta: Socios 100/ No socio 150
Centenario Baja: Socios 120/ No socio 250
Centenario Media: Socios 120/ No socio 250
Centenario Alta: Socios 100/ No socio 150
Centenario Alta Corralito: Socios 100/ No socio 150

BOLETERÍAS

Las boleterías abrirán de 8 a 20 hs., del 10/09 al 12/09 y del 15/09 al 17/09 . Las entradas se podrán abonar, únicamente, con tarjetas de crédito VISA y AMEX y deben ser retiradas por boleterías en los días y horarios indicados.

Importante:

Quienes estén actualmente registrados en Tu Lugar en el Monumental (reservas actuales activas) podrán hacer efectiva su reserva los días 2, 3 y 4 de septiembre. Una vez superado ese plazo, las entradas se pondrán a la venta para socios y somos River y, posteriormente, para No Socios.
[/b]

que sitio online?

Lo que no pusieron fue el horario de arranque de venta, y si se puede sacar otra ubicación en vez de la que nos corresponde para el torneo local.

Estara confirmado esto? Lo lei por todos lados menos en la pagina oficial.

Raro…

Gracias, ahora sí hay un poco de orden

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

osea, los de TLM tienen prioridad pero podes sacar donde se te canta en realidad no?

Me retracto, acabo de entrar al mail y vi que me mandaron info. Ahora, por lo que pude entender creo que cada socio puede sacar el sector que tiene abonado (hablo de los que tenemos TLM claro) pero no se si podria sacar otro, o habria que esperar hasta el 5 “arriesgando” el lugar que cada uno tiene asignado…

Como puse en otro post, me genera dudas esto:

"Por eso, como usuario de Tu Lugar en el Monumental, tenés prioridad para adquirir tu ubicación hasta el jueves 04 de septiembre.

Es importante remarcar que hasta el jueves 04 del corriente, respetamos tu ubicación y te damos la prioridad para reservarla. A partir del viernes 05 de septiembre queda habilitada la venta del remanente para todos los socios y los miembros de la comunidad Somos River."

yo y mi viejo tenemos san martin baja, pero para este partido quiero ir con mi novia a la san martin alta… voy a tener que arriesgarme no?? dps el dia de partido solo con entrada o entrada + carnet?? porque ella usaria el carnet de mi viejo y estan re rompe bolas con ese tema.

Lo “bueno” es que colgué en ir a pagar la cuota, así que yendo mañana no me quedo afuera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los hijos de puta quieren que las compres ahora por las dudas de que la serie se defina allá, si nadie compra vamos a poder ver si realmente vale la pena pagar una plata adicional a la cuota y adicional al abono que tanto nos rompen el orto.

Si las venden antes, porque las venden antes. Si las venden con poco tiempo, porque las venden con poco tiempo.
Ah que hijos de puta, “quieren que las compres ahora”, no vayan a ser tan forros de golear a Godoy Cruz en Mendoza eh

Esto si yo tengo adherido el abono al debito tengo que pagar la entrada con tarjeta nada más?

Porque sacan el modo de pagar en efectivo en la ventanilla? la puta que los re pario

actualizado en el primer post

Alguien sabe el horario del partido?

Uh es genial que tengan prioridad los de TLM que sea asi por toda la copa y en especial para la Libertadores

por que por tarjeta manga de cornudos

osea que la compras y ya se habilita en nuestra credencial? Porque ni ganas de ir a buscar una entrada.

No.
Las entradas se podrán abonar, únicamente, con tarjetas de crédito VISA y AMEX y deben ser retiradas por boleterías en los días y horarios indicados.