Venta De Entradas vs Gimnasia

Jueves, viernes y lunes se llevará a cabo el expendio de localidades para el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el 11 de octubre en el Monumental.

River recibirá al conjunto platense y este jueves y viernes se pondrán en venta las entradas en las boleterías del Monumental, de 10 a 19, mientras que el mismo día del partido será desde las 10.

Se venderá un máximo de dos populares por persona.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 40

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 20

Menores
Socios: -
Invitados: $ 10

Centenario media y baja
Socios: -
Invitados: $ 70

Sívori media y baja
Socios: -
Invitados: $ 90

Belgrano alta
Socios: -
Invitados: $ 120

Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180

San Martín alta
Socios: -
Invitados: $ 150

San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

Jueves, viernes y lunes se llevará a cabo el expendio de localidades para el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el 11 de octubre en el Monumental.

River recibirá al conjunto platense y este jueves y viernes se pondrán en venta las entradas en las boleterías del Monumental, de 10 a 19, mientras que el mismo día del partido será desde las 10.

Se venderá un máximo de dos populares por persona.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 40

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 20

Menores
Socios: -
Invitados: $ 10

Centenario media y baja
Socios: -
Invitados: $ 70

Sívori media y baja
Socios: -
Invitados: $ 90

Belgrano alta
Socios: -
Invitados: $ 120

Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180

San Martín alta
Socios: -
Invitados: $ 150

San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

Es un lunes feriado y a la tarde. Pongan precios un toque más accesibles, loco.

Pd: igual pienso que podria ser peor. Bah, siempre (o casi siempre) puede ser peor.:mrgreen:

Cómo me caga ir a comparla mañana… ¿Habrá mucho quilombo o se podrá conseguir tranqui?


¿Y el que viene el fin de semana largo para ir a la cancha? Se caga porque no venden ni sábado ni domingo. Qué organización, eh…

che,alguien va a ir mañana temprano ni bien salen a la venta?

necesito una de menor, ni en pedo pago 40 mangos para que “vea” un partido mi sobrina de 3 años

LA QUIERO LLEVAR POR PRIMERA VEZ A LA CANCHAAA

MP a turro que tiene hasta entradas para jubilados :lol:

ahhh,cierto que turro revende…que boluda:lol:

Yo si no voy mañana, voy el viernes, pero para el viernes conseguire popu? :roll:

me pregunto exactamente lo mismo
mañana no puedo ir ni ahi

¿Al final venís con la nena? ¡Buenísimo!

No creo, a menos que sobren algunas hoy y caigas el viernes a la madrugada allá.

No te habías hecho socio vos Hernán?

Si Fabrizio, es para un amigo que quiere ir tambien y ya que estoy cerca del munumental me mando para ir a comprarle una popu, ahora en un rato salgo! :wink:

todos putos:evil::evil::evil:

Decile a Hernan que te compre que va para alla!

no es por que nadie se haya ofrecido a ir… :evil::evil::evil:

se supone que si la venta de entradas sale a las 10 de la mañana y alguien cae 10:05 deberia poder conseguir entradas de menores.

SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS

nunca hay ni de dama ni menores.:evil::evil::evil::evil::evil:

Recien llego del club pude conseguir 2 pupos, yo fui con un amigo por si habia que comprar mas entradas, me re contra moje LPM todo sea por vos River querido!
PD: Giga, pregunte por tu sobrinita la entrada para menor y no habia mas. Fuimos tipo 15.00hs y me parece rarisimo que no haya mas.

yo no pedi nada … :cuak:

Saludos.

Jajaja salio de casualidad mostro jajaja che vos vas el lunes? Mira que este sabado nos juntamos nuevamente en el club! Te esperamos…:wink:

Si paso el sabado a la tarde y el lunes tambien …

Nos vemos.