Venta De Entradas vs Gimnasia

Ah, estás re gracioso, Diego…

si voy el viernes tipo 4 a buscar entrada conseguire para platea centenario baja o Sívori baja?

Club Atlético River Plate - oficial Populares agotadas.

No va más | River Plate
Home | River Plate
Se agotaron las populares. La venta de plateas sigue hoy hasta las 19 hs. y se retoma el lunes desde las 10 hs. El fin de semana no se expenderán tickets.

"No quedan más entradas generales para ver el partido en el que River recibirá a Gimnasia de La Plata este lunes 11, desde las 17.10 hs. Todavía quedan plateas pero cabe aclarar que durante el fin de semana no habra venta y la misma se reanudará el día del partido, a las 10 hs. "

Del Facebook Oficial de river

Ya se agoraton las popus¿? 8| Mierdaaaaa!!! SOMOS RIVER!!!:stuck_out_tongue:

El sábado también se venderán plateas

Debido a la gran demanda y con las populares ya agotadas, se decidió que el sábado 9, desde las 10 hs., también habrá expendio de entradas.

[ul]
[li] [/li][/ul]

                                          No quedan más entradas generales para ver el partido en el que River recibirá a Gimnasia de La Plata este lunes 11, desde las 17.10 hs y, debido a la gran cantidad de gente que se acercó a las boleterías de Alcorta, se decidió que, contrariamente a lo que estaba programado, se vendan entradas este sábado 9, desde las 10hs. El domingo no se abrirán las ventanillas y sí lo harán el lunes, también desde las 10 hs. 

Precios:
Centenario media y baja: $70
Sívori media y baja: $90
Belgrano Alta: $120
San Martín Alta: $150
Belgrano media y baja:
Socios: $100 Invitados: $180
San Martín media y baja:
Socios: $100 Invitados: $190

8|8|8|

ah bueno…

En algunos partidos la SM ALTA sale 140, en otros 150…

Mi novia quiere venir y no hay populares que raro que se agotaron tan rapido . Me parece que sale una centenario media :mrgreen:

Alguien sabe si se venden del lado de Figueroa Alcorta o del lado de Udaondo

Siempre del lado de Figueroa Alcorta Nico…

Que nadie me putee… Alguien sabe si las de reventa tienen que decir algo?

Soy socio, es para un amigo…

Un flaco amigo que para en el bar donde yo fue a sacar reventa pero se la querian dejar a 100,asi que compro una scaneada que era identica a 50 y paso el molinete,que barbaro