Che,una pregunta alguien sabe cuantas entradas se llevan vendidas?
Yo ya tengo la mía(la compré ayer al mediodía,así que debo ser uno de los 14 o 16 que habian comprado en ese momento),pero me interesa saber a cuantos se les pasó un poco la calentura y van mañana.
[COLOR=Red]Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario… vamo vamo vamo vamo vamo a ganar… esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar… yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!! yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!! y no me importa en que cancha juguemos, siempre vengo alentar!!!..[/COLOR]
VAMOS MAÑANA A ALENTAR A RIVER, PASAN LOS DIRIGENTES LOS JUGADORES PERO LO QUE NO PASA LA GENTE QUE ALIENTA SIEMPRE, NO HAGAMOS COMO LA BOSTA QUE ABANDONA CUANDO VAN MAL, VAMOS A ALENTAR ASI GANAMOS EL CAMPEONATO
HAY QUE IR A LA CANCHA, RIVER ES MUCHO MAS GRANDE QUE TODOS LOS JUGADORES,DIRIGENTES Y TECNICOS. HAY QUE LLENARLE LA CANCHA Y NO CANTAR. TODOS EN SILENCIO. ESO ESTARIA BUENO. QUE SE VAYAN TODOS VOLVE RAMON
El de mañana es un partido ideal para que vaya el que no va nunca o para que vaya una familia. Consiguen entrada seguro, ademas de que el partido es choto.
vamos gente del millo
mañana hay ke estar ahi, aunke estemos todos dolidos x lo del jueves
no importa nos keda el clausura
y acuerdense de algo si no lo ganamos, vamos a seguir siendo + gallinas
y si lo ganamos, nos van a decir, y a kien le importa el torneo local
y no es asi acuerdense del afiche
para ser el mejor de la escuela
tenes ke ser el mejor del grado
asi ke ponganse las pilas y copemos el monumental
uno va x la camiseta no x los jugadores
cada uno tiene su opinión…
pero si los q tienen la oportunidad d ir no lo hacen
SON MAS PECHO FRIO Q LOS JUGADORES Q TANTO CRITICAN
cuando va bien nomas no??
no lo puedo creer!
no puedo entender que digan que se salvan algunos jugadores, aca no se salva nadie son todos pechos frios que nunca ganaron nada con river, fue una verguenza lo del jueves
Abreu: uruguayo muerto de hambre, pensar que tuvimos cada delantero como crespo, el enzo, cavenaghi, ramon diaz, entre otros tantos y ver a este muerto jugando en river me da asco. Sos horrible, sos un tribunero tribunerooooo
Ahumada: otro horrible siempre cuando las papas queman se borra el muerto, se hace echar siempre, que no juegue mas
Alexis Sanchez: para que lo trajieron para venderlo en 6 meses y que tenga un paso fugaz en river, donde no hizo nada
Tuzzio: no podes jugar mas en river, siempre haces errores, te haces el jugador y no sabes nada con la pelota
Cabral:saliste de racing con eso digo todo
Carrizo: andate ya a italia , no era que tu ciclo en river habia terminado, basta de peseteros,
Simeone: no te entiendo nada, nunca pusite una formacion igual dos partidos seguidos, haces cambios que nadie entiende, date cuenta que estas sentado en el banco mas grande de la argentina, perdon ramon
Aguilar: ladronnnn, andate ya , garca,
Tenemos un plantel de jugadores que nunca ganaron nada ( solo ortega en la epoca dorada de ramon) no hay lideres,
Estoy mal, triste, no lo puedo enteder todavia
lo unico que safa aca es la gente , que por mas que hace años que venimos de fracaso en fracaso copa todas las canchas
LA VERDAD Q AGUILAR SE META LA ENTRADA EN EL CULO!! EL MIERCOLES NO FALLO NADIE Y NOS FALLO EL QUIPO ! PQ NO SE VAN TODOS A LA MIERDA MANGA DE CAGONES , ME CANSE DE PAGAR PARA VER A ESTA MANAGA DE PUTOS Q SE CAGAN EN LA GENTE YO AMO A RIVER EL DE SIEMPRE NO A ESTE EQUIPO CHICO
$27 LA POPULAR!!! CULIAO!!! CLARO, ENCIMA Q LA GENTE ESTA CALIENTE, MENOS VA A IR A LA CANCHA ASI!!! NI QUE ESTUVIÉRAMOS POR SALIR CAMPEONES O EN LAS ULTIMAS 3 FECHAS!!!
La tribuna popular de River vuelve a estar habilitada para los hinchas locales luego de la sanción de dos fechas que le aplicó el ministerio de Justicia y Seguridad por los incidentes producidos en Liniers (cuando River hizo de local ahí ante Arsenal). Sin embargo, en la cabecera Sívori podría haber varios huecos, ya que la venta de entradas generales viene muy floja: el viernes se vendieron apenas 600 y ayer ni se llegó a ese número.
Si bien los socios ingresan gratis y sólo con su carnet al día, este dato refleja el semblante del hincha de River, ya que en la mayoría de los partidos del Clausura, los sábados ya se agotaban las populares en venta. Es cierto que hubo un aumento (ahora cuestan 27), pero el motivo del “vacío” es la vergonzosa eliminación de la Copa.
UNA VERGUENZA. que se preparen los bosteros para cargarnos, es lo mismo que cuando ellos pusieron la bandera negra. LPM