Venta de entradas vs. Gimnasia (LP)

VAMOS CHE TODOS A LA CANCHA EL DOMINGO!!! ESTO ES RIVER LOCO

maniana todos al monumental…
hai que estar en las buenas y en las malas tambien!

La verdad que no se que hacer, por un lado tengo ganas de ir a la cancha solo por el hecho de demostarles a la gente que no somos como boca pero por el otro lado no quiero ir para no darle de comer al GORDO TIRANO AGUILAR que encima pone la entrada a 27 mangos, es increible como roba este tipo. Como el jueves que todo lo recaudado va directo al bolsillo del forro ese. Y ni me quiero imaginar cuando se vaya, va a vender al plantel entero y nos va a dejar en la ruina que ni en 5 años vamos a poder salir de esa.

Seba mucha gente socia va con el carnet el domingo! igual no creo que seamos mas de 20000

vamos los millos
gente mañana hay ke ir, hay ke demostrar ke nosotros no somos iguales
ke las otras hinchadas

despues nos cantan, “cuando no salen campeon, esas tribunas estan vacías”
xd!!! mañana todos alentando

la gente de river es lo mejor ke tiene el club !!!
mañana estaremos ahi, donde paramos siempre
aguante el millo :heartbeat:

Yo pienso que hay q ir a la cancha …pq la tenemos q estar en las buenas y en las malas …PERO NO OVACIONAR A NADIE …ninguno se merese eso …se perecen q se vallan todos(dirigentes,cuerpo tecnico y jugadores)hace año q tenemos un equipo de perdedores … y tenemos q empesar a precionar por lo mnos para q se valla el puto de aguilar …empesemosno a juntar a hacerle algun escracho chauuuuuu…

YO VOY EL DOMINGO SACAR LA ENTRADA!!!

VAMOS RIVER!!!

YO QUIERO A LA CAMISETA.

Y VOY A FESTEJAR EL CAMPEONATO NUMERO 33 ABRAZADO CON TODOS LOS PIBES QUE ESTAMOS EN LAS MALAS, Y NO CON LOS QUE VAN SOLO EN LAS BUENAS.

EL DOMINGO ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO.LEJOS.

LA CALENTURA TE LA TENES QUE SACAR GRITANDO BOTONAZO.

A GIMNASIA CUESTE LO QUE CUESTE LO TENEMOS QUE APLASTAR EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS CARAJO.

AGUANTE RIVER.

anda a cagar pelotudo, sos un gil que es de river en la buenas, nada mas. dejas d ir a la cancha porque alguien t puede cargar afuera??? mejor que no vayas, vos contaminas el estadio con tu presencia, cagon, pseudo-hincha.

lo peor es que, desgraciadamente, vas a volver cuando estemos bien d nuevo y vas a decir que sos hincha d river y todo, ocultando que cuando river estaba mal, no fuiste “porque no t gustaba que te carguen” , cagon nenita :evil:.

A la cancha hay que ir por el simple hecho de no parecernos a las otras hinchadas de futbol argentino. Los jugadores no se merecen nada de nosotros ni festejos ni silbidos.
El domingo todos a la cancha, a putear al gordo tirano vendepartia hijo de mil puta.

El domingo antes del partido consigo popular no?

tengo las 3 entradas voy con mi viejo y un amigoo,

jajaja recien fui a jugar al basquet(juego en las inferiores de river) lo cruzé a tuzzio no sabia si putearlo o que verga hacer, lo mire con cara de orto no mas, ni en pedo le pedia autografo ni lo saludaba a ese pecho frio

“… en la buenas y en las malas mucho más!..”

no se como todabia estas adentro del foro,

si yo fuera el dueño te saco a patadas en el culo.

con respecto al partido vs el lobo…

mañana estoi hay … presente.

la entrada no la saque por que paso con el carnet de socio directamente.

saludos a los Verdaderos Hinchas de river mañana nos vemos en la cancha.

Queridos riverplatenses: Lo mas importante son los colores!! y siempre que estamos en la cancha ya sea la popular , la San Martin, La Belgrano etc estamos alentando nuestros colores, aquellos que nacieron con nosotros.
Por favor el domingo demostremos que somos la hinchada mas grande y para eso tenemos que alentar y cantar todo el partido sin insultar a ningun jugador ni al Cholo!!! yo se lo que se vivio el jueves fue terrible pero para salir adelante tenemos que estar todos unidos y con los colores de siempre rojo y blanco como mi corazon.

Desgraciadamente no todos piensan como vos …

yo mañana voi a estar…

espeero que la gente que kiere a river este presente…

por los colores como decis vos pero fundamentalmente por que SOMOS RIVER !

un saludo.

estoy seguro que somos mas lo que piensan como nosotros !!!por eso mañana todos a alentar con todo a nuestro querido River Plate !!!

a copar!!
si sos socio pasas cn carnet solo no??

A q hora es el partido? La pagina oficial dice a las 17, pero aca dice 16:10

buenass, el domingo tenemos q estar todos, porq la gente de river no somos pecho frios, los unicos amargos aca son los jugadores y dirigentes, demostremos q somos los mas grandes yendo a alentar al equipo, river esta por encima de todo y es un amor incondicional.
A cantar y a mostrarles a estos jugadores q no le tienen q fallar a la gente.
En las buenas y en las malas mucho mas…
saludos