Que mina boluda dios mio.
quiero decir algunas cosas:
- no estoy de acuerdo con que se deje de ir a la cancha, mas alla de quien este o quien sea culpable esta la camiseta por sobre todas las cosas y la camiseta de river y el sentimiento no se traiciona
- creo que hay que ir a la cancha y deberiamos ir todos y hacer el efecto inverso a lo que muchos dicen , ir todos pero todos al hall y protestar antes y despues del partido
- comprometerse con river ir al club , a river lo hacemos entre todos y cada uno puede aportar su granito de arena
- con respecto a las culpas, pensemos que aca se han cambiado tecnicos,jugadores,pero el presidente sigue siendo el mismo
- piensen que river tiene encontra un monton de cosas con las cuales hay que convivir dia a dia , estamos inundados de perdiosimo bostero,tenemos que convivir con las peleas internas de nuestra barra (mounstro que crio aguilar teniendo a estos tipos como empleados del club) tenemos que competir con la incapacidad de los dirigentes y a esto se le suma la falta de sangre en las venas de algunos jugadores
- aca piden que se vayan todos y no es asi hay algunos jugadores que no pueden jugar mas en river, pero otros que si, y creo que se deberian quedar algunos para formar una base de un equipo solido y consolidado, si vos vendes y desarmas el equipo hay que empezar nuevamente
en un equipo el puesto fundamental para mi son el arquero , tener un 2 que sea caudillo , un 5 que sea el patron del equipo un 10 que organize el juego y un delantero que no pare de meterla
y aca hay falta de liderazgo como dijo el beto alonso
el verdadero hincha de river tiene que ir hoy, piensen que hay gente del interior que no puede venir y se moriria por ver a river en el monumental y nosotros que tenemos esa posibilidad de ver a nuestro querido river vamos a dejarla pasar? piensen un poco ,entiendo la calentura es la misma que tengo yo, pero vayan hoy alentemos a river y cantemos por la camiseta y a la vez mostremos nuestro disconformismo pacificamente sin violencia
aguante river en las buenas y en las malas mucho mas
quedaran popus para la venta?
Seeee…quedan banda todavia.
ok gracias, igual sono medio fea mi pregunta, no me di cuenta,pero era para no hacer un viaje al pedo, nos vemos
Coincido con el mono87,hay cada uno que va para estos partidos,te da toda la bronca.
estos partidos se dividen en 3
los que alientan
los que putean
y los que se quedan callados
jaaa
Tengo una pregunta: Tengo que comprar la entrada cuando valla al estadio para una amiga, nunca compre entrada antes dle partido porque soy socio.
De que lado se compran? Voy a ir a la sivori baja.
Tengo que cruzar la entrada de los de gimnasia y volver o del lado de udaondo hay ventanillas?
Tengo una pregunta: Tengo que comprar la entrada cuando valla al estadio para una amiga, nunca compre entrada antes dle partido porque soy socio.
De que lado se compran? Voy a ir a la sivori baja.
Tengo que cruzar la entrada de los de gimnasia y volver o del lado de udaondo hay ventanillas?
CREO que del lado de Uadondo se puede.
por udando se puede pagar la cuota?
Para sacar popular tengo que pasar por el primer control de Udaondo no? ¿ahí no piden entrada? o la puedo sacar en las boleterias de F. Alcorta?
por udando se puede pagar la cuota?
No. Por F.Alcorta, Arieliiiii
me encantaria poder ir a ver al millo hoy
pero me gaste 50 mangos contra casla ;S encima
no me dieron el carnet todavia ace poco presente los papeles ![]()
70$ la san martin alta, es DEMASIADO! Mi primo fue con la novia y el hijo de la mina… 150$, tranqui…
Che cuanta gente fue 25000, yo fui a la popu, es cierto falto gente en la popu, pero la san martin estaba bastante llena!
Más gente de la que esperaba.
En el bondi tambien , siempre viajo yo solo casi , y hoy habia bastante gente de River que ni siquiera sabia como llegar , lo que mas me sorprendio je
el miercoles no me epodia ni mover hoy caminaba como queria me di el gusto de ver
un ratoo sentadso el partido en la popu
el miercoles no me epodia ni mover hoy caminaba como queria me di el gusto de ver
un ratoo sentadso el partido en la popu
el gusto? Anda a la platea si hoy te diste el “gusto” de ver el partido sentado en la popu. Es tristisimo cuando el clima de la popular te invita a sentarte.
A mi no me da “gusto” ver gente sentada en mi popular.
Debo reconocer que fue mas gente de la pensada. Igual, no tuve ningun tipo de problema en sacar mi entrada un ratito antes de entrar.