Venta de Entradas vs Estudiantes

¿cuándo se pondrían a la venta las entradas vs Estudiantes? teniendo en cuenta de que River juega el sábado y después el partido con el pincha es el miercoles…¿domingo y lunes? o empieza el lunes?

¿cuándo se pondrían a la venta las entradas vs Estudiantes? teniendo en cuenta de que River juega el sábado y después el partido con el pincha es el miercoles…¿domingo y lunes? o empieza el lunes?

Lunes.

Yo creeria que para el lunes…

Habrá que ver, los lunes el Club suele estar cerrado pero supongo que por ser solamente boleterías las abrirán sin problemas…

Supongo que el lunes, con 3 días de venta de entradas es más que suficiente.

Pero que el Miercoles 8 jugamos contra el Pincha??

igual es feriado, safo como loco en el laburo sino re arafue

juaaa miercoles 8?? q se vayan a la concha de su madre…tengo entrega el jueves…:frowning:

Dejame de joder, mira el dia que nos hacen jugar.

jajaj wenisimo no keria esperar tanto,…che q de gente q hubo contra olimpo…

este miercoles a las 5 es el partido. supongo q saldran el lunes a la venta

A mi me parecio lo contrario, yo fui a la Belgrano alta y vi partes de la Sivori alta vacias (en las esquinas de arriba) cosa que nunca pasa

buen horario:D

Venta de entradas contra Estudiantes | River Plate - Sitio Oficial

Este lunes y martes de 10 a 19 hs. comenzará en las boleterías de Alcorta y seguirá el miércoles hasta el horario de partido.

Precios:
No socios
ENTRADAS GENERALES
$ 40
DAMAS / JUBILADOS $ 20
MENORES $ 10
CENTENARIO MEDIA Y BAJA $ 70
SIVORI MEDIA Y BAJA $ 90
BELGRANO ALTA $ 120
SAN MARTIN ALTA $ 150


BELGRANO MEDIA Y BAJA
Socio: $ 100
No socio: $ 180
SAN MARTIN MEDIA Y BAJA
Socio: $ 100
No socio: $ 190
Día y Hora: lunes 6 y martes 7 de 10 a 19 hs. Miércoles 8, a partir de las 10 hs.
Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).
Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.
Hasta el miércoles 08/12 podrá adquirir el BONO CONTRIBUCION de $ 50.- para el sorteo de un automóvil KIA SOUL 0 km. El mismo puede conseguirse en las boleterías del Estadio en los mismos días y horarios de la venta de localidades. El sorteo se realizará por sistema de extracción al azar de talón del bono contribución ante escribano público en el entretiempo del partido entre River y Estudiantes. El beneficiario del premio se anunciará a través de la Voz del Estadio y se publicará en el Sitio oficial del Club. El vehículo se encuentra en exhibición en el Museo River.
Bases y condiciones en: Home | River Plate - Sitio Oficial

pensa q es olimpo q no causa nada, fecha 16 peleando totalmente la nada con un equipo re mediocre!

q bueno todavia estoy a tiempo de comprar el bono por el sorteo del auto :stuck_out_tongue:

tiene que explotar la cancha, ojala les rompamos el orto

5000 le dimos a ELP, 4000 popus y 1000 plateas. Por lo que se deduce que el corralito de la Centenario Alta no va a estar habilitado este partido para nosotros como sucedió contra Olimpo…

y eso significa que otra vez todos los turistas van a ir al corralito… como contra independiente y racing…

PD: el corralito no se mancha!!:evil: