Venta de Entradas vs Estudiantes

Los que fueron a sacar, comenten un poco como viene de gente. Yo mna iría a buscar 2 popus, pero tengo miedo de quedarme sin entrada teniendo en cuenta la gente q llevo river este campeonato. Tb si pueden poner la data del face de river, dado q no manejo eso, genial!

Yo pasé tipo 10:20/30 y había una pequeña cola, esperaba mucha más gente.

gracias Lucas. Generalmente cerca de la hora de apertura hay mucha gente y luego cae un poco.

Nasaralla dijo que hay un buen movimiento de gente.

yo fui y volvi habia gente pero no x ejemplo como con el rojo, pero no te confies xq iba muuuuy rapido la cola…ademas abrieron antes las boleterias, yo llegue 9.50 y ya se estaban vendiendo y habia cola, pero no se cuanto no sé calcular jajaj

yo fuí alrededor de las 11 y pico y estaba todo muy tranquilo :wink:

Yo caí a las 1230, casi nada de gente y todavía quedaban populares. Necesitaba una para mi viejo así que tuve suerte.:slight_smile:

debe haber gente q ni sabe q hgoy se venden ajhajaj

Voy el martes a primera hora, creen que habrá todavia??
necesito 3, asi que le rogo que me de 3, agarro a uno que vaya a comprar solo una, o de ultima hago la cola dos veces…

Pase hace un rato por el Monumental. No habia ni fila para comprar entradas. Quedaban populares.

Populares agotadas.

Se agotaron las populares y se espera un Monumental a full - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

la concha de la lora loco, cuantas sacan a la venta? 1000?

Hoy fui a sacar entradas para mi viejo , no habia mucha gente pero se vendia a buen ritmo, como ya es costumbre tendremos un monumental colmado.

deben sacar pocas, ya que muchos socios van a popular

Si, para el prox campeonato me asocio si o si. Este robe bastante y pude ir un par de partidos pero siempre iba a sacar el primer dia, a primera hora.

yo llegue a las 10 55 y a las 11 ya estaba en la parada con la entrada y con la levite que compre en la shell en la vuelta
No habia nadie

Llegue hoy martes a las 11 y ni llegue a la ventanilla que ya me dijeron “no hay populares”

Gracias Herny,te debo una loco!!!

ayer mismo se agotaron?8|8|8|