VENTA DE ENTRADAS VS CRUZEIRO OCTAVOS DE FINAL

bueno obvio cada uno sabe.

Para mi el partido no lo vale y paso a detallar:

Primero el precio es una locura
Segundo octavos de final hoy por hoy ya es algo de todos los días
Tercero (y va el tercero) que ni siquiera se define en el monumental.

5 Me gusta

Hijos de puta, ni la posibilidad de sacar cuotas sin intereses

ya estoy cansado de estos hijos de puta, te chupan la sangre por todos lados. Aumentan la cuota, la ropa sale un huevo, las entradas cada ronda te suben el precio

Cada dia se hace mas dificil seguir siendo socio

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

y despues te tenes que fumar que donofrio diga “mayada tiene que entender que estamos en argentina”

4 Me gusta

7 Me gusta

son macristas no conocen otra variable de ajuste que no sea que la gente se cague y exprimirle hasta el ultimo peso.

6 Me gusta

Si no me equivoco sale igual que la final con boca.
Ósea Inadmisible

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Saben cuánto pago la semifinal con boca del 2004?
15 pesos la sivori media.
5 dólares ja.

La cuota salía 20.

2 Me gusta

Jajajaja nahhhhhhhh me habia olvidado que pagué $350 mcontra racing. Es una demencia esto!!! En un año el doble, tomatela hijo de puta

3 Me gusta

Las populares, seguro se agotan, en especial la Sívori. Pero las plateas son impagables. No sé con el costo actual de vida cuánto padre con 2 pibes tiene 7500 mangos para comprar 3 entradas, incluyendo otros costos como el traslado ida y vuelta al estadio, comida y bebida antes o después del partido, posible traslado en auto con la nafta y trapito, costo de tiempo perdido y movilización para buscar una entrada.

Termina costando 8500 u $8600 ir a la cancha, cuando un salario es de $35000 o $40000, teniendo que pagar muchas veces alquiler, gastos de auto, impuestos, supermercado, celular, internet, prepaga u obra social, colegio, cable…

La gente puede llegar a hacer este gasto una vez, para una recopa, por ejemplo. Pero si estos costos, se generalizan partido a partido, no veo por qué tanta gente sacaría entrada para una circunstancia casi habitual, como jugar Octavos de final, no definiendo la serie, en invierno y en un horario donde el oficinista llega del laburo a la cancha con la lengua afuera, a los 10 del primer tiempo, con quilombo en el acceso.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ahhhhhh, y no les conté acerca de la perlita que acabo de calcular. Un abonado a una platea lateral baja del Bernabeu paga hoy por hoy, menos que un abonado a una localidad similar en el Monumental por un abono para Champions, Copa del Rey y liga. En general, el RM termina jugando de local unos 28 partidos al año (de 29 posibles), mientras tanto en River, jugamos unos 19 o 20. Si hago el costo promedio, nos da que ir a una platea lateral baja/media en River yendo todos los partidos, si avanzamos en la copa, sale más caro. Lo peor es que el euro está casi a 50.

13 Me gusta

La verdad es que no tengo ganas de pagar 800 mangos por esto de tener que llegar tarde o salir temprano del laburo para buscar la entrada o perder un puto sábado para retirar porque es el negocio del mismo contrabandista petulante que se negó que venga Turkish, cuando el pichi no hace lo mismo si se trata de uno de sus aeropuertos. Todo esto mientras no le ponen un mango al estadio, los controles son cada vez más estúpidos, contraintuitivos, lentos y hacen todo más inseguro, en la popular canto solo, nombran 700 gerentes y arman una estructura organizacional en el club totalmente insostenible, no te traen un sponsor, y yo tengo que pagarles la jodita…

Espero, que más socios tomen la misma decisión, así se dejan de joder con este desmanejo total

7 Me gusta

Si estoy muy manija saco popular para socio y son al menos 200 pesos menos. Si no en casa como la recopa.

Y yo que quería volver a la cancha, mejor paso :lol:

El fútbol es cada vez mas elitista.

1 me gusta

Además del precio, te ahuyenta ir a la cancha y que sea un velorio. Prefiero guardarme las 2 lucas y comprarme un buen jonca de birra para deleitar mientras nos cogemos brazucas.

Muy poco tacto poner esos precios para un 8vos de final.

2 Me gusta

Hay que pagar la gira por Estados Unidos … Hijos de puta, vayan a correr a mar de ajo y no nos asesinen con las entradas

9 Me gusta

esto es terrible, supuestamente el club esta fundido y hacemos pretemporada en orlando, california jajaja

7 Me gusta

Y dale con la huevada del elitismo!

No es una huevada, son precios altísimos, venta casi cerrada a socios… la dirigencia prefiere tener la cancha a la mitad que liberar entradas a precios razonables.

1 me gusta

Es cualquier cosa el tema de los precios, hay un gran desfasaje de precios comparado con cualquier equipo del fútbol argentino, sin ir mas lejos los bosteros van a ver partidos de libertadores por dos pesos, el otro dia un amigo pimentero me mostraba los precios de las plateas, no lo podía creer

1 me gusta

Si es cierto y para, los pagan EN UN PAGO FÁCIL.

Así y todo tienen el tupé de putear a sus dirigentes, que les dan un montón de facilidades y meten a rolete patrimonio público en el club…

La gente que puede pagar esas entradas es una minoria en comparacion a la que no puede, es gente de guita que va a esos partidos y despues no va mas. El socio que puede pagar ni se molesta con estos precios, les encanta que les rompan el orto esta dirigencia si total el equipo anda bien.

Venta cerrada casi a socios? Estás diciendo cualquiera, cosa que no me sorprende de alguien que no va nunca a la cancha, ni parecería calentarle y metés excusas. Sacar plateas en River, es bastante simple. Para este partido van a sobrar, y no me sorprendería que quede alguna popular. Es más, por una módica suma, podrías acceder a los mismos beneficios, y, si te asociás (que es bastante simple), podés sacar abono para Centenario Alta o plateas laterales bajas y medias.

La dirigencia, simplemente, aumenta precios de cuotas, inventa abonos y sube las entradas ad-infinitum porque la gilada las termina comprando. Hacen esto porque son una manga de bagos, mientras esto sucede, no se producen nuevos ingresos en cosas como sponsors, mejorar marketing, vender jugadores a buen precio, y aumentan el costo de la estructura organizacional del club para nombrar amigos con cargos gerenciales muy bien remunerados al pedo. Simplemente, las maravillas económicas que te hablan, es el robo al socio y la reventa de su ubicación de manera anual, o por partido. No veo ningún elitismo, ni confabulación, simplemente una dirigencia de mierda.

2 Me gusta