VENTA DE ENTRADAS VS CRUZEIRO OCTAVOS DE FINAL

Si y no. A lo que apunto es que el fútbol es cada vez mas elitista. No tiene que ver con una confabulación ni nada por el estilo, sino como bien decis, porque es “mas rentable”. Cada vez es mas caro y complejo. Sin ir mas lejos mirá la tablita que pusieron mas atrás como se dispararon los precios de las entradas muy por encima de la inflación.

Sobre mi, yo hace casi 10 años que no voy a la cancha, no por un tema de guita. Si fuese por un tema de guita, obviando todo el tema burocrático, me daría para ir cada tanto.

Ese es el problema, la cancha se llena. Habria que ver si realmente pasara eso que medidas tomarian, si siguen firmes con los precios o se apiadan un poco y ven la realidad del orto en la que vivimos

Con los torneos internacionales si. Pero hemos visto muchos partidos de Superliga con el estadio derrochando espacio.

2 Me gusta

hasta que dia es la prioridad TLM?

muchos pasan sin entrada.

Alguno va para belo horizonte?

Hasta este miercoles 26

1 me gusta

Gente, estoy tratando de sacar entrada en ticketsriverplate y solo me da la opcion de comprar el abono TLM… No aparecen las de Cruzeiro
A alguien más le pasó?

Todavia no pueden los socios, es prioridad TLM.

Si tenes TLM y no te deja, asegurate de haber pagado la cuota de socio, sino no te deja

No voy ni en pedo. D’Onofrio va en camino a convertirse en el Angelici de River. Hay que darse cuenta antes de que sea tarde.

2 Me gusta

Puta madre, soy TLM con cuota al dia (debito automático en la tarjeta). Es la primera vez que quiero sacar para copa y no puedo :frowning:

Son una locura los precios, hay que empezar a firmarles por todos lados que bajen las entradas. Sabrán que estamos en argentina estos pelotudos?

2 Me gusta

Porque tenés que ingresar a Prioridad TLM, no a “comprar”

1 me gusta

Bueno, último día de prioridad, aún no decido que hacer. Dejar de lado lo termo y pasional o darle el gusto a esta dirigencia rompe ortos

3 Me gusta

pero ahi cobraron los abonos por adelantado, despues si no van los hinchas, problema de ellos, la CD ya cobro, ese es el tema y como no libera lugar nadie, no me acuerdo si se puede por partido, no tenes entradas para vender a socios o no socios que quieran ir

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Estoy en la misma, hasta las 20 lo pensare

1 me gusta

yo pague las cuotas y la entrada ayer, al final me decidi por ir, me viene re bien que sea a las 19, quede seco, por suerte cobro aguinaldo igual pero bueno, no se si voy a tener la oportunidad de ir a cuartos (ojala que si) y no quiero perder esta

1 me gusta

Entre 2 veces y todavia no habilita para comprar y deberia desde las 10 hs permitir hacerlo, a alguno mas le paso?

Alguien intento pagar la cuota desde la pagina con tarjeta?
Edito:
Ya pude.

Como me olvidé, se agotó o nunca habilitaron?

Ni fila virtual hay JAJA les cabe, a ver si se dan cuenta que estamos en Argentina y la gente no caga la plata!!

2 Me gusta

Alguien sacó hoy? Parece que nunca lo habilitsron