VENTA DE ENTRADAS VS CRUZEIRO OCTAVOS DE FINAL

Le renovamos a mayada a ultimo momento y no me di cuenta? A donde va toda esa plata?

3 Me gusta

No voy a poder ir. Gracias donfrio hijo de remil puta

Donofrio la concha de tu madre hijo de puta

Basta de idolatrar a estas lacras basta

4 Me gusta

Que ladron Robolfo Robofrio


---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

4 Me gusta

Como abonado y sponsor de River Plate exijo que en la camiseta tengamos nuestro lugar, en el centro con la frase “Los pelotudos de tu lugar en el monumental y socios”

5 Me gusta

Yo no voy, tengo la plata pero gatillar una luca de una para un partido de octavos no me parece encima que ni bombos hay en la tribuna. Estan matando al hincha esta CD

1 me gusta

Al.menos que tengan la gentileza de modificar o ampliar el retiro de las entradas en el club.

2 Me gusta

la verdad terminas dudando si es un curro de los plasticos o que son unos inutiles, me inclino por esto ultimo, en la vereda de enfrente a los simios les activan el carnet y entran directamente sin hacer nada, somos unos pelotudos que nos bancamos a esta dirigencia nefasta.

5 Me gusta

Ya compré. Parece que voy yo solo jajaj

otro robo más

chorros hijos de puta

me agrada (lamentablemente) q mucha gente decida no ir. quiza haga lo mismo

1 me gusta

Ladrones

Ya saqué la entrada, ya pagué la cuota. Estoy al día con River.

No hay que ir, simple.

1 me gusta

Yo creo que me bajo. Pero como le decis a la gente que no vaya? Es simple, si el socio no compra, la compra el no socio lamentablemente

3 Me gusta

Como van a poner esos precios? Son unos ladrones!!! Por mucho que duela, no hay que hacerle la segunda a estos hdps y la mejor manera es no comprando entrada.

1 me gusta

Hay que marchar todos los socios a protestar contra este afano

1 me gusta

An error has occurred. Es lo que me aparece cuando quiero comprar y estoy con la cuota al día. A alguien más le pasó ésto?

Igual les chupa bien un huevo los socios a esta dirigencia asi que…

1 me gusta

LADRON HIJO DE PUTA

1 me gusta