Como chorean con esta venta por internet. Es increíble. Ni a palazo se agotaron las populares. Estos hijos de puta te obligan a comprar platea.
El sistema este de mierda lo empezaron a implementar después del partido con Independiente en Avellaneda, donde se quisieron chorear casi todas las entradas pero no pudieron, tenian a todos los monos rompiendo las bolas en la boleteria.
Ahora desde una PC no podés hacer nada. Te la tenés que comer.
che se abrio un toke la venta pude reservar una sola xq soy un reverendo pelotudo y necesito dos popus…si alguein le keda una colghada mandeme un mp x favor…reserve una sola soy un pelotudo y se volvieron a agotar
puedo ahcer una pregunta toy comprando las entradas en la pag pero me aoparece para retirar sabado o viernes? no entiendo si me podes ayudar urgente te lo re agradeceria…son popus
che al final las compre, puse q pasa hoy antes de las, es imposible pasara algo si voy mañana a retirarlas ?? utds dicen q me suspenden x dos fechas???
Si no las retiras se anula la compra y vos no podés sacar entradas con tu usuario dentro de dos fechas.
Fijate en el mail que confirma la orden, hay un número de teléfono y fijate si hay una posibilidad de retirarlas mañana.
Sino para la otra fecha, hacete otro usuario con el mismo dni que te acepta igual!
Club Atlético River Plate - oficial Atención: Quedan un cupo de entradas populares que no fueron retiradas por quienes las reservaron online. ¿Qué estás esperando para comprar la tuya?
Para mi eso es un verso gigante. Siempre se acaban al toque y despues vuelven a la venta. Esta bien q alguno quizas no la haya ido a buscar pero para mi lo hacen a proposito. Cortan rapido la venta de populares, asi la gente q quiere ir y no consiguió no le queda otra que sacar platea que es más cara. Despues cuando falta solo 1 día para el partido vuelven a habilitar la venta de populares.