Hoy 28, a las 12 PM se ponen a la venta las entradas para el partido contra Colón.
Mi primer post :roll:
Hoy 28, a las 12 PM se ponen a la venta las entradas para el partido contra Colón.
Pasarella andate bien a la concha de tu madre forro, vos y este sistema bien de mierda la re puta madre que los pario, cualquier pelotudo sentado en la pc consigue y los hinchas que fuimos siempre nos quedamos sin viajar, andate bien a la mierda, y mejor que ganemos el domingo porque te vas a tener que meter todas tus palabras en el orto , no esten cagados decis, enfermo mental, en promoción estamos.
Yo creo que el sistema está bueno para aquellas personas que no somos socias y queremos ir a la cancha.
.
Jajaja …
Ahora me fijo cómo lo soluciono (?)
No se usar el puto foro :oops:
Pregunta de socio: la gente no socia, es decir que compra entrada, puede ingresar por la puerta del club de Alcorta los días de partido como los socios?
Si va a la San Martín o Centenario calculo que sí?
Uh que verga, no ponen horarios para retirar el Jueves…
Yo te enseño
Y si…lo mas justo es hacer la cola a la madrugada, pero si o si tenes quilombo, no hay manera de dejar a todos contentos.
alguno si ya compro, que dias le dice para ir a retirarlas ?
Viernes de 10:00 a 14:00
Viernes de 14:30 a 18:00
Sábado de 10:00 a 14:00
voy a ir , no importa que si perdemos jugamos la promo o nada de eso, me chupa 1 huevo…
Aca les dejo el links de la pagina,
Te lo voy a agradecer jaja!:mrgreen:
Alguien megusteó el post sólo porque es una piba? O soy yo?
vamoooos todos
pd fue el pt de mi 87primo, perdon
Y si, con esos comentarios pelotudos que hacias, no podias ser otra cosa que un bostero subdesarrollado…
bocaaaaaaaa (L
La concha de tu madre, bostero inmundo.