Agota2 la Belgrano Alta :surprised:
Tengo entendido que no te inhabilita.
Cuando vas a retirarla, te pide el nº de orden (y demases)… Podés entrar tranca si sos socio.
Yo retiré vs All Boys una platea con mi usuario y no pasó naranja.
Por dios, contra San Lorenzo fui a buscar la entrada SIN DNI
fui a las 17.55 del viernes, y me di cuenta en la ventanilla jaja
me hice el boludo y tiré nomás el número de orden y no me lo pidieron de pedo jaja
Todavía aceptan cédula?
Che, voy a la Centenario Media porque no quedan populares… ¿Cabe o ni ahí?
Centenario media/baja? Mira, la 1ra vez que fui fue con mis tios mi viejo etc (porque no les gusta la popular) el torneo pasado, buem perdimos 0.4 con estudiantes. Y este torneo tambien fui, 0.0 con argentinos y nose que se yo. A mi no me cabe, no cantan mucho y ta lleno de viejos que yo no me banco. Prefiero la popu 1000 veces, igual safa que se yo.
Hay 2 cosas que me molestan batante de la Centenario media, las veces que fui
La primera es que los bancos son para chicos menos a 10 años… yo mide 1,70 y pico… y las piernas no te entran y te haces mierda contra el respaldo de adelante
Y lo otro son los parlantes que te aturen durante todo el entretiempo con las propagandas, demasiado molesto
nono. Yo soy socio y un par de fechas atras, contra Godoy Cruz, saque popular con mi cuenta para un amigo y pasamos, él con su entrada y yo con mi carnet. Sin problemas.
No cabe un poquito, cada vez que voy al Monu voy ahi porque la Sívori baja se fue al choto con los precios.
Pero si no te queda otra…
la entrada que reserve solo se puede sacar con el dni original ??? no puedo ir otro con fotocopia ? Porque no puedo viajar el viernes para ir a retirarla la puta madre
gente , tengo una duda con todo este tema delas entradas…y necesito que alguien me lo aclare…yo soy de pergamino, no soy socio , y ya organizamos para ir con una traffic al partido contra colon…mi duda es si se conseguiran plateas, ya se que laspopulares se agotaron, pero podremos conseguir plateas?? no importa cual, si la centenario, belgrano o san martin…y cuales son los precios de cada una??
muchas gracias
Si che, algo conseguis seguro.
Por lo general cuando no se agotan, las venden desde las 10 de la mañana.
Vas con la filial aca de Rosario???..
Hace un rato, vine de reservar dos entradas, para mi y mi hermano…pero como no soy socio, tengo que ir a la centenario…
a que parte vas comegato?
Pela, Jona es socio…no necesita reventa.
que mierda va a ser socio ese amargo!!! si lo fue… rompio el carnet cuando echamos al gato Sessa, ya que segun el, con la comida no se jode…:mrgreen:
Quiero volver a viajar en el turromóvil!
nos queda el viaje a la plata!!!:lol: y espero que ninguno mas hasta despues de la copa america!!!