★ Venta de entradas vs Chivas ( Oficial )

Pensaba hacer lo mismo, pero me agarró cagazo de no conseguir y me voy a hacer una escapada ahora.

yo me voi me a hacer una “Escapada” pero del colegio :wink:

mi vieja fue a la mañana y me dijo que no habia mas de siete personas

bien hai tu vieja !!

Lo que pasa es que si se acaban las popus no voy, ya que no puedo pagar 25$ en una platea (no llego)

yo si no consigo popular tendre que mandarme a una platea.

Si alguien tiene la duda de conseguir popular, y es de san martin me avisa, no voy a poder ir yo asi que cualquier cosa MP :confused:

Me olvide de decir, la entrada es de socio, y la regalo, es preferible eso a que no se use :confused:

Duda, alguien sabe si hoy se puede entrar por Figueroa Alcorta para ir a la popu? o estara cerrado nuevamente?

capas hoi te dejen.

Habilitaran la Centenario Alta?¿

xq voy con mi jhermanito de 6 años!
Si lo hag pasar en alzas…
Me haran problema si solo saco una entrada?
xq pagar $27 por 1 año de diferencia…no da!

contestes por favor! ^^

yo llegaria una hora antes del partido espero conseguir popular o sino pagare una platea

1. Todo depende si hay muchísimo movimiento…

pd: No creo que la habiliten.

1. No sé hasta qué edad pagás menos. De última, hacelo pasar por más chico (comprale un chupete :mrgreen:). No creo que te hagan mucho drama.

Parece que la van habilitar a la Centenario alta, recién vengo de la cancha y habia vallados sobre la popu centenario.-

Saludos.-

27 pesos para ir a ver a estos muertos? Los dirigentes nos tendrían que pagar a nosotros para ir… ah no, cierto, la cultura del “aguante” todo lo puede :roll:

Yo llegue hace un rato de sacar la entrada. Habia poco movimiento en el club, no creo que vaya mucha gente a la cancha.

De acuerdo con todo lo que dijiste. Pero…

Seguramente no pisarás el Monumental hasta el 2010 ¿no?, y hasta que se vayan todos los jugadores. Me imagino.

sigue siendo river viejo…

Que ortiva de mierda el pibe de las ventanillas q vendia entradas.
Fui con 2 carnets, le digo “3 entradas”, y me queria cobrar una a precio de no socio (27). Le hinche las pelotas, hasta q me la dejo a 20. Podrian ser mas flexibles, ya q hoy voy (y vamos) simplemente por la camiseta, por lo colores, Y NADA MAS.

Ya tengo mi entraada en mano, muy poquito movimiento…

Muy poco movimiento habia, todavia habia banda de populares para vender