aguilar chorro
Tratá que cuando estornudes, salga con mucha potencia así llega al verde césped, y que muchos garcitos penetren los orificios nasales de Ahumada, Augusto y Abelarias. Dale con fuerza.
Mañana antes del partido la sacoo
Si un amigo va a comprarla con el carnet de mi hno un rato antes del partido habra popu para el?
Dale River eh ahora mas que nunca hay que estar, demostremos que nosotrs no abandonamos como hace boca !!! Mañana a ALENTAR, no insutlar.
Mañana salgo del laburo y saco la entrada en la cancha…
y si no la compro por ticketek o Mercado libre no ??? me imagino que habra no ?? ![]()
y si no la compro por ticketek o Mercado libre no ??? me imagino que habra no ?? :confused
mercado libre ?
wtf?
pablotigre:
y si no la compro por ticketek o Mercado libre no ??? me imagino que habra no ?? :confused
mercado libre ?
wtf
Ironia Chuky, ironia…
chuki_lvp:pablotigre:
mercado libre ?
wtf
Ironia Chuky, ironia…
pobrecito no casa una
maxi bernal: chuki_lvp:mercado libre ?
wtf
Ironia Chuky, ironia…
pobrecito no casa un
y si para que case una ironia el bernalense
walter_deriver:
chuki_lvp:el dia del partido con defensor fue en udaond
por alcorta tambien [b]meparece [/b
no, las cerraron antes de las 3 de la tard
Macho, saque mis dos sivori baja por las bolterias de alcorta altura estacionamiento interno, o era un holograma?
chuki_lvp:walter_deriver:
por alcorta tambien [b]meparece [/b
no, las cerraron antes de las 3 de la tard
Macho, saque mis dos sivori baja por las bolterias de alcorta altura estacionamiento interno, o era un holograma
antes o dsp de las 3 ?
chuki meparece q popu se vendia por las otras boleterias y las plateas por el estacionamient
ESTOY HABLANDO DEL FUCKING PARTIDO CONTRA DEFENSOR, LUKY PREGUNTO SI EL DÍA DEL PARTIDO SE VENDIAN EN EL ESTACIONAMIENTO, Y YO LE DIJE QUE ANTES DE LAS 3 CERRARON ESAS VENTANILLAS Y EMPEZARON A VENDER EN UDAONDO
¿Y mañana por dónde venderán plateas cabeceras? ¿Estacionamiento, no?
Diosss qué vuelta voy a tener que dar.
¿Y mañana por dónde venderán plateas cabeceras? ¿Estacionamiento, no?
Diosss qué vuelta voy a tener que dar
las vas a hacer con mucha facilidad quedate tranqilo jaja
alee14: maxi bernal:Ironia Chuky, ironia…
pobrecito no casa un
y si para que case una ironia el bernalens
Epa… Más respeto B.
:twisted:
si va un amigo con entrada de socio y no es socio lo podre hacer pasar igual si miente el diciendo que se “olvido el carnet”?? vamos a popu
si va un amigo con entrada de socio y no es socio lo podre hacer pasar igual si miente el diciendo que se “olvido el carnet”?? vamos a pop
va a pasar igual pero tiene que entrar del lado de los no socios
Alguien fue ya hoy? Como venía de movimiento?
Alguien fue ya hoy? Como venía de movimiento
yo voi a ir 1:30 antes del partido a sacar entrada 1para socio y otra para No socio.