Ni ahi!!
En cantidad de publico, no se.
Pero lo q importa no es la cantidad, si no la CALIDAD, y los q vamos a ir mañana, por lo q lei hasta ahora, vamos por amor a la camiseta.
nadie te lo discute, sino no voy a ir a mojarme para volver a casa a la 1 sabiendo q me levanto a las 4 para ir a laburar. y se que no soy el unico, pero cuantos que por darles paja se van a qedar en la casa… eso me da bronca.
que hacian hoy al mediodia unas inglesas comprando populares…
q triste q va a estar mañan
Mañana vamos a alentar a morir… Más que nunca, no va a estar triste, acordate.
noseee por quee , pero tengo el presentimiento q mañanaa va a estar muii buenoo , nose en cuanto al partido ni al resultado , pero si en la triiibuna
ojala che
bueno cuenten conmigo ya tengo mi popu, no habia nadie, nisiquiera los chorros q siempre te manguean “eh amigo no me da 5 manguito”
bueno cuenten conmigo ya tengo mi popu, no habia nadie, nisiquiera los chorros q siempre te manguean "eh amigo no me da 5 manguito
:lol::lol:
yo voy mañana a la mañana fue o antes q empize el partido
Ayer saque mi popular, hoy el medico me dice que tengo varicela la gran putaa!! se la regalo a un amigo, voy a quedarme cantando como si estuviera en el medio de la popular. Sean los que sean mañana, alienten como si fuera el ultimo partido, no puteen, demuestren el amor icondicional a esos colores, no a los jugadores. Aunque sean 1000, que se escuchen como si estuviera repleto, somos River, en las buenas estamos…pero en las malas mucho mas ![]()
Ayer saque mi popular, hoy el medico me dice que tengo varicela la gran putaa!!
Huy que bajon che. Tarde te la agarraste.
Ayer saque mi popular, hoy el medico me dice que tengo varicela la gran putaa!! se la regalo a un amigo, voy a quedarme cantando como si estuviera en el medio de la popular. Sean los que sean mañana, alienten como si fuera el ultimo partido, no puteen, demuestren el amor icondicional a esos colores, no a los jugadores. Aunque sean 1000, que se escuchen como si estuviera repleto, somos River, en las buenas estamos…pero en las malas mucho mas :
anda a san martin baja, quizas tenemos suerte y abelairas no tuvo todavía y lo contagias
mauromillo:
Ayer saque mi popular, hoy el medico me dice que tengo varicela la gran putaa!! se la regalo a un amigo, voy a quedarme cantando como si estuviera en el medio de la popular. Sean los que sean mañana, alienten como si fuera el ultimo partido, no puteen, demuestren el amor icondicional a esos colores, no a los jugadores. Aunque sean 1000, que se escuchen como si estuviera repleto, somos River, en las buenas estamos…pero en las malas mucho mas :
anda a san martin baja, quizas tenemos suerte y abelairas no tuvo todavía y lo contagia
:lol::lol::lol:
Q hijos d mil puta, no t bajan la entrada ni x casualidad eh.
chuki_lvp:mauromillo:
anda a san martin baja, quizas tenemos suerte y abelairas no tuvo todavía y lo contagia
:lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
saque la popu hoy a las 5, no habia nadie…
Quizás voy mañana al mediodía…
Quizás…
En caso de ir directo a la noche se saca por Alcorta o por Udaondo las entradas???
Quizás…En caso de ir directo a la noche se saca por Alcorta o por Udaondo las entradas??
Contra defensor fue en alcorta, asi que estimo que será igual…
luky_river:
Quizás…En caso de ir directo a la noche se saca por Alcorta o por Udaondo las entradas??
el dia del partido con defensor fue en udaondo
arimantelman:luky_river:
el dia del partido con defensor fue en udaond
por alcorta tambien meparece
yo es la 1ra vez q voy a ir a sacar entradas sobre la horaa :S…
chuki_lvp: arimantelman:Contra defensor fue en alcorta, asi que estimo que será igual…
el dia del partido con defensor fue en udaond
por alcorta tambien [b]meparece [/b
no, las cerraron antes de las 3 de la tarde
19.30 sacoo la entradaa jajaa
no daa ir antesss