★ Venta de entradas vs Chivas ( Oficial )

yo ire a la tarde :mrgreen:

Che gente, se viene la pregunta boluda…

Puede ir mi novia con mi carnet a sacar las entradas?

por que unicamente puedo ir el miercoles sobre la hora del partido y no quiero arriesgarme a no conseguir popu

sisi puede ir trankila!!!

Igual voy a hacer yo.

Hace muchísimo tiempo que no saco entradas un mismo día (si es que alguna vez lo hice…)

vos tmb, me hubieras dado el carne yo fui el lunes,

por favor vayamos todos y demostremos que somos GRANDES !!!

que estamos en las buenas y en las malas !!!

dale que somos RIVER !!!

yo lee dii mi carnet a un amigo el dom , y fue y las sacoo ,

me diijoo q no habiiia nadiie solo 2 personas , asiiq los q vallan mañanaa trancaa q entradas va haber de sobraa

mañana ahi estare, ya con entrada desde ayer.

en las buenas siempre vamos a todos lados, en las malas no te vamos a abandonar!

insolito un amigo fue a la mañana y no se la dieron porke no garpo la cuota:|

Vale lo mismo sacarla un dia antes o dos que el dia del partido . Yo voy mañana , te das cuenta cuando va a haber y cuando no .

hace bastante ke no hago eso, la ultima te diria ke fue contra botafogo el partido ke gano falcao.

Les deberían regalar la entrada. Dirigentes hijos de puta.

Mañana la saco antes de entrar.

Yo estuve haciendo memoria y creo que para el partido contra Cruz Azul en la Libertadores del 2001, q no saco entrada el mismo dia del partido.

cuantas personas habra mañana ? diez mil?

Capaz 15 o 20…

al final yo tambien la saco el miercoles sobre la hora…

somos bastantes… ojala no nos quedemos sin populares, cosa que no creo.-

Yo creo que si llueve más de 15 mil personas no hay. Pero si no llueve 25 mil metemos… Hay que tener en cuenta que muchos no socios no pudieron ir el Domingo porque no vendieron entradas así que van a ir mañana.

30 mil, somos River…

ojala q 30 mil, pero el hincha de river esta muy muy heridoooo, muchos en este momento es cuando mas van a la cancha (me incluyo aca) pero hay varios tmb q dicen, ya fue q se vallan todos a la mierda, asi q es muy relativo la cantidad de gente, espero q este casi llena

que hacian hoy al mediodia unas inglesas comprando populares…
q triste q va a estar mañana