Ya tengo mi popu…
Vamo’ que copamos eh ![]()
Ya tengo la entrada
todo muy tranquilo ya tengo la entrada, pense que las iban a regalar jaja hay que pagarle el viaje a zurich al gordo
Tenia pensado ir mañana, pero por el poco movimiento q hay voy directo el miercoles antes del partido.
Haces bien , aparte mañana supuestamente llueve , asi que somos varios los que sacaremos la entrada a horas del partido.
Ya tengo mi entrada me la saco un amigo, el miercoles presentes como siempre
hasta cuantos carnets se pueden canjearr por personaa sabeen??
ya tengo mi entradita
Quiero ir, pero tengo que pensar bien como hacer. Mi viejo no puede, mi tio tampoco y solo no me dejan. Le iba a decir a mi vieja que me iba a dormir de un amigo, pero no puedo caer a las 12 de la noche. Tengo que pensar, pero el miercoles voy a estar como sea.
Ya fue la saco hora y algo antes del partido . El miercoles me voy tranqui para alla . Me mata el viaje de 3 horas entre ida y vuelta me corta el dia , que de hecho es poco interesante pero llego muerto a casa desp de trabajar jeje
yo tmb voy a ir el mismo mie. un rato antes del cotejo espero conseguir mi popu!!
yo creo que voy mañana.
el miecoles 19.43 saco la entrada, y 45 estoy en la tribuna alentando.
lpm tiene el horario 19:30 de partido y la oficial 19 45, cual es?
Pocas veces vi q le acierten el horario…es el unico detalle de esa pagina, desp, esta espectacular.
yo no me confiaria tanto…
para mi mañana a ultima hora se agotan las populares
naa no creo que se agoten mañana ni ahi
espero que valla gente !!
El mismo miercoles voy a sacar mi entrada
Alta paja ir a sacar la entrada con esta lluvia. Me parece que la termino comprando mañana antes del partido. Hace bocha de años q no compro la entrada el mismo dia del partido.
Alta paja ir a sacar la entrada con esta lluvia. Me parece que la termino comprando mañana antes del partido. Hace bocha de años q no compro la entrada el mismo dia del partido
jajaj yo voy a hacer lo mismo