Ya estoy yendo para River…
supongo q ire mañana a la mañana ![]()
En un rato voy a ir a sacarla.
Quiero que sea ya miércoles, no quiero pensar mas en el partido de mierda de ayer
Seguramente iré a sacarla el mismo miércoles.
El viejo boludo de la ventanilla se equivocó con el vuelto y me cobró 5 mangos la popular.
Por fin un tiro para la justicia (?)
:twisted: :twisted: :twisted:
Jaja son medios boludos algunos . El año pasado contra Defensor le pedi dos populares y me dio 3 por 25 pesos , inentendible .
Como te envidio Rafa, a mi me paso algo que me rompio muchisimo las pelotas.
Llego a la ventanilla a las 10:30 mas o menos. Pido 2 entradas populares de socio y una entrada menor, a lo que me responde que no hay entrada para menores para eset partido. Yo dije “bueno, dame 2 popus”, me las da, le doy los 30 pesos y me decido a sacar otra popular en vez del menor. El flaco me dice “no, es una popular por carnet” y yo le digo “dale, si ni me marcaste el carnet, dame otra y marcamelo” y me dice “no, es una sola”. Me empiezo a enojar y le digo “me vas a hacer venir en 5 minutos y comprarla?” y me dice “no, a vos no te vendo mas, si te veo te llamo la policia”, y le digo “pero si siempre es asi” y me dice “hoy no, NO VAS A LA CANCHA VOS?” y ahi me re saque y lo mande a la concha bien abierta de su madre, la puta que festejo el dia ayer. Por suerte, despues paso uno de los pibes que conozco de la cancha y le pedi a el que me saque, y no paso nada, pero siempre hay un boletero pelotudo, que en un partido de mierda, te quiere hacer un poquito mas duro el dia despues.
Pd: Posiblemente la conversacion no fuera tal cual, pero basicamente la idea fue esa.
por ahi se dio cuenta que Rafa le cago 20 pesos y estaba caliente
aajaj
mañana saco mi entrada , siempre que fui a la cancha ganamos, contra san descenso en la libertadores no consegui, y para el super tampoco, asi que este no me lo pierdo
No venden con descuento para mujeres?? justo cuando voy a llevar a mi chica a la cancha…
que giles,
Me calientan mucho los precios, mas despues de lo de ayer. FIRME SIEMPRE con la banda!!!
Yo saque mi popular tipo 2 de la tarde… no habia NADIE jeje.
Asi que vallan tranquilos.
Ritmo demasiadisimo tranquilo jajaja.
MENOR NO SE VENDE?
ya tengo mi popular
Recien llego de la cancha, solo 1 persona adelante mio, fui con 5 carnets y me vendieron las 5.
Pilas gente, el miercoles hay q estar…
yo voy mañana a comprar, espero conseguir ya veo q pasa la gran superclasico y desaparecen magicamente.
Fui tipo 10:30 y no habia NADIE, muy traquilo…
hay que ganar y hay que estar
deberian estar mas baratas. que basura aguilar