Buenisima la data! me ahorraste un viaje… iva a ir el lunes a sacarlas pero no soy socio… mas adelante lo sere… cuando sea mayor y labure jajaj… osea falta mucho!
Bueno loko suerte!!
y aguante Abreu… tanto q lo criticaban… yo siempre lo banque… ojala no me haga quedar mal…
uhh mi viejo no me deja xq siempre despues de un partido de noche q cae dia de semana falto a las escuela, y ahoira tengo 22 faltas, si voy me qedo sin findesemana, je voy a ir
[b]YO VENGO POR LA CAMISETA…qué desastre vieja,no hicimos 3 pases seguidos,no la pisamos,pésima definición,no pudimos parar una pelota sin facilitársela al contrario ni encarar el partido che…JAMAS entenderé al Cholo a la hora de hacer cambios: no sacó antes a Fernandez y Salcedo desde el vamos NO iba a ser funcional al ekipo…
Qué amargos que son los bosteros putos jAjjajA!!!y Bocagón no jugó bien che,era para ganarlo…
En fin [COLOR=Black]LA COPA es LA ILUSION QUE ME CONDENA, repiola la info walter, hoy con los pibes estábamo en duda en el tablón…Espero que Abreu sea determinante y sume desde el área chica con su fama goleadora durante las copas…
MILLO DE MI VIDA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
CuAnDo m!rEs pÀra El tAbLoN vAmOs a eStAr S!eMpRe CoN vOoOooSs:D…!!![/b][/COLOR]
terrible que manera de ver el partido yo de la calentura que tenia no puedo hacer otra cosa que putearlo a humada x que es eso ni humo llega a ser ese amargo de mierda ves ya me caliento otra vez, pero me gusto mucho tu analisis.
[b]Si,tal cual,no existió…No pelió la pelota,no apretó…la pobreza de nuestro fútbol,la falta de Ortega…hay muchísimas cosas para decir.Y llegué tan caliente que las putiadas y el intento de ser optimista con imágenes de los putos aprovechando las abundantes falencias del ekipo,de las putas festejando,del trapo que dejaron…
uh…me hiciste bajar flaco
me imaginaba en otras circunsatancias cuartos de final hasta las manos , pero una lastima que no va a ser asi . Yo iba a ir hoy y no puedo , ire mañana pero si voy el miercoles una hora y algo antes seguro consigo