★ Venta de entradas vs Chivas ( Oficial )

Fui esta mañana al final hubo poco movimiento ahora ando haciendo tiempo como sali antes de laburar ,toy al pedo asique en un rato ya voy para la cancha

bueno en un rato salgo para la cancha y saco la entrada

Recién llego de sacarla y no había NADIE.Una vez más demostremos el aliento incondicional a la camiseta, porke en las buenas están TODOS

Aja, fuiste a sacar?? Y por supuesto que no habia nadie sacando entradas. Si eran para el partido hace dos semanas atras.

:roll: :roll:

[b]YO VENGO POR LA CAMISETA…qué desastre vieja,no hicimos 3 pases seguidos,no la pisamos,pésima definición,no pudimos parar una pelota sin facilitársela al contrario ni encarar el partido che…JAMAS entenderé al Cholo a la hora de hacer cambios: no sacó antes a Fernandez y Salcedo desde el vamos NO iba a ser funcional al ekipo…
Qué amargos que son los bosteros putos jAjjajA!!!y Bocagón no jugó bien che,era para ganarlo…
En fin [COLOR=Black]LA COPA es LA ILUSION QUE ME CONDENA, repiola la info walter, hoy con los pibes estábamo en duda en el tablón…Espero que Abreu sea determinante y sume desde el área chica con su fama goleadora durante las copas…

MILLO DE MI VIDA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

CuAnDo m!rEs pÀra El tAbLoN vAmOs a eStAr S!eMpRe CoN vOoOooSs…!!![/b][/COLOR]