me parece que es sin visitantes, un amigo mio me dijo que era sin visitantes , pero yo no lei nada
Es con visitantes. Si no, hubieran puesto a la venta en topshow las Centenario Alta.
Salió hace poco igual creo la noticia que para la Copa también.
La entradas en venta la pusieron hace una banda, hasta antes de la prohibición
contra san juan era con visitantes y al final fue solo para gente de river y se pusieron a la venta centenario alta (un dia antes del partido) tranquilamente pueden vender esas localidad con anticipacion vs. cuerbo
No las vean a vender hasta último momento así venden platea y afanan más
La segunda ronda, que es donde empiezan los cruces entre argentinos, es sin visitantes, o al menos el otro día escuche eso que decían
y para cuando las populares para socios con efectivo? la concha de tu madre DAP
El lunes empiezan a vender las entradas para el partido de ida los cuerbos.
Lo mas accesible son las plateas codo en el sector visitante 90$ y bueno dsp la sur esta 160$.
Quizas vaya al codo visitante jaja
Enviado desde mi GT-I9500
Pero es con visitantes al final? No entiendo nada :lol:
Yo tampoco entiendo nada, que se decidan
Sin visitantes. Pero venden el codo del lado visitante para ellos a 90$ los invitados y dsp la sur a 160$.
A partir de lunes en la sede de avda la plata de 10 a 14.
Ni en pedo voy al lado de ellos y menos por copa, te dan ganas de gritarlo a full romper todo.
Donde dijeron eso? cuantas se podran comprar por persona?
No tengo idea. Calculo que las que quieras. Total no llenan la cancha ni en pedo los cuerbos.
Ah, pero son todos locales
Hinchas “neutrales” en Casla tambien?? :lol:
Yo no veo que diga que es para neutrales eh. Ni nada por el estilo.
no, invitados que van al sector visitante, es como la centenario alta los ultimos partidos, osea es para hinchas de san lornezo
Entonces esas entradas se venden sòlo con Carnet de Casla??
Sino es para neutrales muchachos, no jodamos
es para hinchas de sanlorenzo que no son socios jajaja, q tiene de extraño eso?