Y mirá si te paga y no se las comprás (?
te voy a pagar bldo, te doy la plata antes obvio xD arreglamos por mp, me mandas? yo por las dudas porque capaz solo con tarjeta de credito se puede comprar y mas adelante no habilitan para los que no tienen, no me lo pierdo ni loco le tengo una rabia a los cuervos
me haces la 2?
La gran cruzada y timba.
no es mala eh ojota jajaja
Lo único agotado es la popular. Si no bajan los precios con suerte va a estar a un 60% la cancha. Gracias Passarella!
Yo la saque rápido al pedo, le pedi la tarjeta a un amigo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Millo svd??
no entendi
Ayer de parte de la Filial de aca llamamos a un vago que trabaja en la Comision de Filiales( el unico chabon que tiene buena disposicion y por lo menos atiende) y nos dijo que hay un problema con la base de datos,que lo estan arreglando y ni bien se solucione van a reiniciar la venta.
Y al ratito,desde el hotmail de Comision de Filiales nos mandan un correo oficial diciéndonos que saquemos la mayor cantidad de entradas por TopShow para evitar las planillas. Yo no se si nos toman del pelo o si realmente es SARPADA la falta de comunicacion entre las partes en River.
No salieron fechas para ir a buscarlas no?
No, igual dijeron que la semana previa. Si las vendes con tanta anticipación, que también se puedan retirar antes hijo de puta!!!
cuando las reserve decian que se tendrian que retirar en la semana del partido 72 horas antes pero con estos hdp por ahi se estan retirando ahora y no dicen nada ajajaj son capaces estos hdp
Cuando llame para putearlos porque no habian avisado me dijieron q ellos iban avisar el dia que se retiraban, pero bue nunca se sabe.
72 hs antes dice el mail de topshow, el tema es que quieren vender las 2 meses antes así la juntan en pala
Gente tranqui, las entradas se van a retirar como siempre, la semana anterior, hicieron el canje este porque necesitaban la guita, por eso las hicieron con tarjeta
Va a haber venta de entradas para socios sin tarjeta de crédito en algún momento?
Sí, pero sólo plateas
¿Tenes idea de cuando va a ser?
No sé, ni los chorros saben jajaja
Cuando se venden las entradas para ir al Nuevo Gasometro? o es sin visitantes??