Venta de Entradas vs Casla x la Copa

No hay un numero de telefono donde llamar? Se me complica viajar hasta Bs As antes que se terminen las entradas

Ay sorry, pensé que eras de aca jaja. Mmm nunca probé por telefono, pero por las dudas llamá al numero que esta en el carnet. Pero mañana, es hasta las 18 el horario de atención me parece

Gracias;):wink:

Saque mi popular :slight_smile: , se agotaron solo las populares dicen.

La concha de mi vieja todavia sigo inhabilitado para comprar!!! Que sistema poronga. Encima lo peor de todo es que los empleados de atencion al socio son unos FORROS. El puto de poggi que dice ser ¨responsable de atencion a socios de River Plate¨ y lo unico que hace es contestar 1 cada mil tuits preguntandote: cual es tu numero de socio?. Y nada mas,la concha de su madre. Y encima no vivo en Capital,la puta madre estoy re caliente

No voy a comprar hasta que este cerca el partido.

me llego el resumen de la tarjeta y los $ 4 de recargo :roll:

Ya lo deben haber preguntado muchas veces, pero son muchas páginas para revisar… si no es con tarjeta no se puede pagar en boletería al retirarlas?

Al parecer viene bastante floja la venta.
Parece que los dirigentes quieren que estadio esté como contra Racing

1 pregunta me asocié la semana pasada, la página para canje y comprar es esta Top Show - Eventos y shows presenciales en vivo 2023 ??

En topshow no aparece la encontré por google… y no me deja registrarme me dice datos erróneos.

Creo que tenés que esperar 15 dias hasta registrarte.
PD: Mata tu user y avatar :lol:

Te los devuelven cuando vayas a buscar la entradas, SUPUESTAMENTE

En top show abrio la venta de adicionales de la copa sudamericana. River San Lorenzo

Chocolate por la noticia

En que quedo esto? Yo compre mis 3 entadas hace banda.

me sacarias dos? no tengo tarjeta de credito, la verdad… una mierda

Y como me las pagas? yo te las compro pero me tenes que mandar la guita antes por cuenta bancaria o alguna de esas.

efectivo papa

ya se pueden retirar?

Y no capo porque me las tenes que pagar antes que yo las compre, mira si las compro y no me pagas…